Un don Juan y una bella dama

A mí no me vengan con el verso del romancete de la ex del galán rubio con el actor extranjero. No, no, esa galletita no me la como ni mamado. Obvio que entre ellos hubo intercambio de fluidos, ¿Alguien tiene alguna duda? Sin embargo, las andanzas del muchachito en nuestro país ya son conocidas por todos los que trabajamos en el medio. Es más, me atrevo a decir que siempre anda de juerga con su amigote, otro actor de un país vecino, en pareja con una argentina. Los dos son unos piratones que derriban muñecas a dos manos. A mí no me metan el perro y no intenten mojarme con esa manguera. Carajo, mierd

El Enmascarado

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos son los chilenos...Manguera y Vicuña..parecian tan buenos.......

Anónimo dijo...

no dejan de serlo.porque?

Anónimo dijo...

se lo merecen las trolas de sus mujeres; por agretas!!!

Vico dijo...

Anonimo 15:43 totalmente de acuerdo con vos!

Anónimo dijo...

Si se la dan de finas y son dos negras que quedan preñadas para tener un hombre al lado.. si no fuera por eso estarían tiradas por ahi..

Anónimo dijo...

y ellos son dos negros también entonces, de donde salieron? no podés decir que la pareja de Juanita sea "actor", es de madera el pobre, y era él por cierto quien quería tener un hijo. Igual en este sentido no se diferencian mucho de sus respectivas parejas. Y pensar que había gente que sentía lástima por la ex del rubio, otra que ahora sale con tipos casados.

Dios los cría y...

pd al anónimo de las 15:23: que caradura!

Anónimo dijo...

bravo por Macedo si se come al bombon de Vicuña... Pampita dá agreta!!!

Anónimo dijo...

si aguante macedo!! Pampita debeser una heladera!!!!jajaja!!!la morocha da mas ardiente!!!