Te quiero tanto

¿Será verdad que la ex del veterano cantante ya se revolcaba con un tal Federico antes de clavarle las astas en televisión? ¿Y que el canoso que vio la luz no se dio cuenta de nada porque vive en nebulosa? ¿Será cierto que recién cayó cuando se vio por cámara que la joven le comió la boca a un compañerito? Desconozco, por las pistas que se anuncian creo que este enigmático tiene historia. Y sí, es lo que hay, todo suma…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez sopa...Sergui Denis y la de GH

lobartica dijo...

y que se joda Dennis x viejo gatero.. devauado encima, saco al grenlim dienton este del palco donde las jeropas que lo siguen le tiraban bombachas y como tenia menos de 6o se puso de novio..xq no no asume que dejo de ser pendejo hace rato y sale con una de su edad

Sil!!! dijo...

la verdad, que te doy toda larazon lobartica!!!! jajaja!!! y era demasiado obvio que es deniss.igual que mal gusto carajo!!! puaj!!!

yo! dijo...

PERO QUE ENIGMATICO PEDORRO POR DIOS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Perdón, pero Federico no se llama el hijo de Denis???? mmmmm... será casualidad????

yo! dijo...

ah bueno ahi se pone interesante entonces.........jaja

Vico dijo...

Era facil...muy obvio

Anónimo dijo...

Del enmascarado...

…Nos ponemos serios. Familiar adolescente de una prestigiosa periodista que actualmente trabaja en el canal estatal, suele ser el protagonista de unas fiestas en la calle Suipacha, muy cerca de su domicilio, donde se promueve el consumo de estupefacientes y se convoca a la juventud a través de videos colgados en la web o bien por medio del bendito Facebook.

Ella, la comunicadora que tiene prestigio en el medio, de edad avanzada, yo diría cercana a la tercera edad, no está al tanto del tema, aunque esta persona es muy cercana a su círculo íntimo y la dama siente adoración por él. Por el momento es lo único que puedo adelantar porque el tema es muy delicado y tiene que ver con la adicción del púber.

Andrea

Anónimo dijo...

CHE LOCO PONGANSE LAS PILAS CON LOS ENIGMATICOS Y POR LO MENOS LEVANTEN LO QUE OTROS BLOGS PUBLICAN...