Por amor a vos

Dice El Enmascarado:

El modelo que vive del ocio absoluto, en este momento no tengo en mi mente qué carajo hace en los medios más allá de hablar del pasado, no sería hijo de quien es, sino del encargado. Ja, ja, de verdad lo digo, ustedes pensarán que desayuné con grapa pero no, es posta posta, cuando me enteré de esta informeta sentí lo mismo que ustedes. La historia es más o menos la siguiente. La mamá del morocho mantuvo relaciones con el encargado de la topísima finca de la familia. De esa relación clandestina, fruto de encuentros pasionales, nació el pequeño. Siendo que el tema era un verdadero escándalo y una deshonra para Don …, el cornudito decidió inscribir al bebé como si fuera hijo suyo y el silencio del empleado se compró con hectáreas de tierra. Ellos tienen uno de los apellidos más importantes de la alta sociedad argentina.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es Barrantes, no hace falta aclarar mucho, esta bien clarito en el texto.

Anónimo dijo...

martin barrantes, el mucamito, o el bastardo, como quieran llamarlo.

Anónimo dijo...

no sabia que era modelo....

MARIA dijo...

barrantes??? y este era el q discriminaba a pampita????

Anónimo dijo...

justamente por eso la discrimina... se llama proyección

Anónimo dijo...

seguro q si es martin barrantes, tiene q ser hijo de algun encagrgado del campo, xq la verdad q es bastante guapo y los barrantes son mas feos q pegarle a la madre!!asi q esos genes no son barrantes.

Anónimo dijo...

obvio q se refiere a barrantes, pero para mi es un invento mas grande q la virginidad de wanda.... barrantes es un bombon igual al padre cuando era joven...

Anónimo dijo...

no es que me importen demasiado (por no decir NADA) los Barrantes pero esto suena a invento. Muy rebuscado, sorry.

Anónimo dijo...

Si la verdad son cualquiera, con tal de defender a Putita (entiendase su ex mujer) tiran cualquier data....

Anónimo dijo...

QUE SE PUEDE ESPERAR DE GENTE COMO EL CHIROLITA Y EL MAFIOSO,LES ENCANTA DIFAMAR Y ENSUCIAR A LA GENTE,ESTO ES OBRA DE ELLOS ES PURA MENTIRA,COMO QUISIERA QUE ALGUN DIA SEAN CASTIGADOS,NO PUEDEN TENER TANTA MALDAD,RESENTIMIENTO


DANY

Anónimo dijo...

tampoco la pavada dany!!! es todo un gran circo!!! che "barrantes"no les da "barrocutina" jaja!!

Anónimo dijo...

dany es una extremista y hablando del chirolita y el enmascarado... alguien sabe que es lo que tiene contra Ursula Vargues, siempre lo leo "hablando" muy mal de ella ¿? cuál es el problema?

Anónimo dijo...

lindo guion para una telenovela de cuarta!! gente grande !!! EN PLENO SIGLO XXI, INVENTEN ALGO MAS JUGOSO Y ORIGINAL