La pregunta del millón

SWINGER O TROLA?. OTRA VEZ LA MISMA MINA. DICEN QUE BRINDA ESPECTÁCULOS GRATUITOS EN UN LUGAR QUE SE LLAMA "LA LOBA". ELLA SE PASEA DESNUDA, MEDIO BORRACHA Y TRES O CUATROS MUCHACHOTAS, MUCHACHOTES PERDÓN, LE DAN POR TODOS SUS ORIFICIOS. LUEGO LA NIÑA (?) YA ENTRADA LA MADRUGADA LLORA TRISTE, SOLA Y DESAMPARADA HASTA QUE SE LE VA EL PEDO, AGARRA SUS COSAS Y SE LAS TOMA.

19 comentarios:

Vico dijo...

CECILIA OVIEDO

Anónimo dijo...

Este blog está cada vez peor.

Anónimo dijo...

ENIGMÁTICO - EL ROMANCE REAL
Una mujer que apareció esta semana en los medios a través de una mentira sería la verdadera novia de un productor teatral de bajo nivel. Todas sus obras son en temporada un fracaso. Sólo ganaría en las Giras Nacionales.

El productor tiene un socio que es productor de TV, el cual usa el programa para promocionar a las chicas. Para describir al productor, sólo hay que acordarse de Fabiana Liuzzi.
Fuente: primiciastv

Anónimo dijo...

valeria, la ex de nino dolce?


la primera la oviedo, trola, swinger, lo que quieran.

Anónimo dijo...

el productor es de mas loca que una vaca el socio de alamonte, no me acuerdo el nombre creo que es aldo funes, ahora saquentme l duda de la mina
aitana

Anónimo dijo...

la mina que saldria con el productor es la patetica mara q se comio a matias ale...sus historias son menos creibles, encima dice: matias me escribio el libreto y yo solo lo "reproduci"... no sabe ni hablar la pobrecita....

Anónimo dijo...

me pueden pasar la dire del peon por favor que no la tengo

Anónimo dijo...

vico o alguien mas saben que paso con vi luz y entre que dice que se elimino puede ser?

Vico dijo...

Anonimo 18:58 Si se,segun me dijeron lo cerro porque estaba embarazada y ya tenia dos nenitos mas y se le complicava bastante, lo peor de todo fue que se fue sin despedirse y critico a lokilla desde un comienzo por eso...
Y bueno...que se puede esperar de un burro mas que una patada...

Y RESPECTO AL ENIGMATICO
LA PRIMERA LA OVIEDO, Y LA NIÑA VALERIA DE GENARO EX DE NINO DOLCE.

Vico dijo...

…Enigmático one del Enmascarado : Me cansé, voy con las primeras pistas. La ex de un personaje muy pesuti de nuestro país, vinculado a la política y al mundillo empresarial, aunque intenta mantener un bajo perfil, siempre se involucra con tipos casados. Sin ir más lejos, hace unos meses se la vinculó con un canoso, hombre vampiro si los hay. Muy pronto contaré más intimidades, lo único que puedo adelantar es que acaba de destruir a una familia. Say no more!

...Enigmático two: La actriz sigue jugando con la necesidad de las personas. En poco más de medio año ya se despidieron de la empresa a 9 personas y, por supuesto, la muy ratona no les garpó ni un manguito. Es más, durante el paso de los trabajadores por la firma top les daban la platita en negro, claro está, para evadir impuestitos. Ahora, todo muy lindo, si no te da el cuero, para qué carajo montaste semejante emprendimiento. ¿Te gusta figurar? Bueno, ahora me calenté, a mi me gustan las cosas claras. La próxima, publico el apellido de la representante legal, que obviamente no es ella, y el CUIT de la firma. He dicho, carajo, mierd…


SUBANLOS Y AYUDENME A DECIFRARLOS!!!

Vico dijo...

ACERTIJO DEL ENMASCARADO.

Duro, duro, diría Tu Sam

Hace pocas horas, el ex cocinero tuvo que ceder ante los pedidos de la producción de un ciclo televisivo ya que, al parecer, de su nariz emigraba una sustancia blanca y de origen dudoso.

Es uno de los personajes más controvertidos de nuestro ambiente artístico. Mediático por voluntad y elección de los integrantes de la industria que la componen. Fue objeto de estudio durante su paso por un reality muy importante de la pantalla chica.

Esta semana resucitó entre los muertos y tuvo su gloria en la televisión por un escándalo. Está nuevamente entre nosotros.

En uno de los pasillos de las tantas emisoras por donde deambuló tuvo un encontronazo con un productor que, al verlo en el estado deplorable en el que estaba le dijo que así no podía salir en pantalla.

Al parecer, el buen hombre le dijo al cocinero que se saque de la nariz la pasta blanca que bajaba por sus fosas como niño en tobogán.

Después de varios minutos y de pasar por el baño a darse una lavada de cara, el morocho pudo estar sentadito en el estudio.

RESPUESTA : NINO DOLCE

Yita dijo...

Para VICO
Me parece que la del enigmatico Nº 1 del enmascarado, no es otra que FLAVIA PALMIERO, que se la dá de gran dama y tiene más empujadas que molinete de subte.
Su romance más publicitado fue con Franco Macri y no hace mucho, no recuerdo donde leí, que la mina parece que anda ahora con la Brujita Verón, que según tengo entendido, se supone que es un "hombre bien casado y padre de familia"...

pd. Ah! otra cosa, con onda y no te lo tomes a mal, pero, negra, tenés un montón de faltas de ortografía!!!

Anónimo dijo...

gracias vico pregunte porque me parecia raro critico tanto a lokilla hiso lño mismo al final. me pasas el blog del peon que no lo tengo por favor. gracias!

Luly dijo...

Anonimo de las 10:00 el blog de peon es.

http://locosporunminutodeaire.blogspot.com/.

Anónimo dijo...

La mina del Nº1 es Isabel Menditeguy
(se la vinculo tambien con Guillote)

Anónimo dijo...

gracias por la dire

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA ALGUIEN SABE QUIEN ES LA BRUJA O NO QUE MANDA LOS SAPOS EN TINELLI DICEN QUE ES ALGUIEN DE ADENTRO

Vico dijo...

La bruja es la de la Tota Santilan.

Anónimo dijo...

son inventos, pelotudo!!!!!!!!