Falsafaz

Del Enmascarado:

A una conductora de América se le subieron los humos a la cabeza. Me contaron mis amigos del canal de la calle Fitz Roy que la animadora habría agredido a su compañero de trabajo, mientras ensayaban para grabar luego el programa. Al parecer no sólo maltrata a los que están delante de cámara sino que además de les hace chistes desubicados con la gente de técnica. Sus fans están bastantes decepcionados porque la simpática y gauchita pasó a tener soplos de diva y ahora les da vuelta la cara. Suele pasar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

maju lozano?

Vico dijo...

Muchos personajes de nuestra farándula suele pasar por el spa del Hotel Castelar. Entre ellos, Walter Quiroz, Carlos Perciavalle y este personaje que les voy a describir ahora. Parece que el malo de telenovelas, muy malo por cierto, hombre con apellido más que popular y con una amplia trayectoria como actor, anda con ganas de saciar necesidades biológicas. Mientras se encontraba en la sauna se acariciaba la gallina de lo lindo y, lo más grave, agasajó las gallinas vecinas. “N”, para más datos, tiene cara de libidinoso pero nunca imaginé que tenga esas prácticas y las exhiba en público.

…¿Será cierto que la lesionada vedette y modelo fundió a un empresario uruguayo? ¿Y que el hombre estaba casado? ¿Será verdad que las “horas extras” que hacía la rubia fueron pagadas por el empresario con una enorme casa? Desconozco, cortita y al pie.

Se olvidaron estos.

Yo creo que es maju el enigmatico, conni ansaldi no creo, aunque las dos son insoportables.

monica de escobar dijo...

es la ansaldi q esta muy tarada y q no joda adelgasando tanto q le falta muy poco para quedar asi como la foto esta

yo! dijo...

mariana fabiani?

Anónimo dijo...

para mi, connie ansaldi, porque dice a su compañero de trabajo, el peluquin piñeiro.. digo.

Anónimo dijo...

Es maju...y el compañero es luis rubio...se refiere al programa rank 15

Anónimo dijo...

si... para q hablen de simpática y gauchita es porq es Maju lozano

Sil!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sil!!! dijo...

de cabeza quees maju, hace tiempo que se corre el rumor que esta agrandada!!!, no la soporto!!!!

Anónimo dijo...

una de las unicas que se lleva bien con los tecnicos es la lozano, lo se de buena fuenete, y con luis R, no andan esos dos?

Anónimo dijo...

la vieron a conny ansaldy? esta enferma esa chica? esta horrible, con cara sufrida. aparte eso de andar haciendose la bebota, a su edad.. queda muy boluda (o es muy pelotuda?)

Sil!!! dijo...

es pelotuda!!! conny digo!!