Troya

De La Pavada:
Quienes aseguran saberlo todo comentan que en el barrio de Colegiales hay una mujer dispuesta a contar las intimidades de refinado caballero, de perfil bajísimo, quien supo vivir con ella durante dos décadas y hoy ella sufre el desaire del hombre que eligió olvidarse de su pasado. Según le han comentado, su ex estaría enamorando a dos estrellas de la farándula local, engañándolas a ambas, al estilo Pimpinela. Va a arder Troya, si no logran silencio. ¿Quién sos?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

PABLO ALARCON

Anónimo dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Anónimo dijo...

No me cierra...alguien que explique este acertijo farandulero

Anónimo dijo...

cuando PABLO ALARCON se transó a la gorda lucía galán, tenia una pareja desde hace tiempo, es decir, no estaba solo y no creo q la haya dejado nunca a esta chica, de la cual tengo conocimiento porq venían a ver a un médico de mi ciudad (pero el tipo tenia un interés mayor, SALVARSE CON LA GUITA DE LA GORDA, él no tiene un mango),
la otra mujer no se quien es...

Anónimo dijo...

la otra mujer debe ser Clarivel Medina,q fue la esposa y teinen dos hijas,no??

Anónimo dijo...

no, la otra es lucia galan chicos.. esta hace tiempo en pareja con ella

Anónimo dijo...

tali, ya se separaron con la galan
hace meses

Anónimo dijo...

que tiene q ver troya con todo esto?

Vico dijo...

Chicos les dejo unos chimentitos a de la revista paparazzi aver si me ayudan a decifrarlos!

¿Sera cierto...

...que en Ideas del sur critican a una rubia modelo por la cantidad de operaciones que se realizó, y que le deformaron la cara?

Sabias...

que la ex Nº 10 salió con un actorcito que no llega ni a los 20 años y que si estos nombres sale a escena se arma un escándalo de primer nivel?

...que al padre de la super estrella deportiva tuvieron que borrarle los antecedentes penales para que pudiera viajar a Europa?

Vico dijo...

Por último un enigmatico de la revi, esta complicado...aver si me ayudan

Amor Gitano

¿En qué andará? ¿Qué habrá sido de él? Porque hace mucho tiempo que no sabemos su paradero. Sus andanzas en motos deportivas o autos importados ya no son reflejadas por la teve. A la sombra de una de las maximas estrellas de nuestro país, el muchacho logró tener 5 minutos de fama: su mención en los medios duró lo que aquel noviazgo. Hoy, no se lo ve. No está. Y sin embargo aquí sabemos en qué anda y que fue de él. Eterno seductor, ahora buscar tropezar de nuevo con la misma piedra: procura conquistar a una mujer del momento. ¡Está bien! Es justo reconocer que esta rubia no es taaaaaaan famosa como su anterior pareja. Y que tampoco tiene demasiado talento, aunque no bailó nada mal. Pero al joven no le importa. Al fin, él tampoco es famoso ni tiene talento alguno. Pero en eso está, tratando de que caiga rendida a sus pies la blonda del escándalo. ¿Lo logrará? Pronto lo sabremos.