Love to love you, baby

El Enmascarado cuenta:

¡3 lucardis! Yes, 3 mil pesitos, 30 billetes de 100 o como más les guste, es la platita que cobra la rubia vedette por servicios sexuales. La devaluada artista, con menos vuelo que el de Fabián Gianola en América, ¡cuác!, le presupuestó a un representante de futbolistas el monto mencionado. Por lo que sé, que siempre es poco y nada, algunos amantes del balompié de uno de los dos grandes rosarinos están dispuestos a pagar esa money por una noche de amor con ella. Ojota, no son los primeros ni serán los últimos. Años atrás, esta personita tuvo que esconder a varios integrantes del plantel de River por un hecho que trascendió pero totalmente tergiversado.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Alejandra Pradón, con lo del plantel de river se refiere al tema de cuando se cayo del balcón, se dice que la realidad es que estaba enfiestada con los de river y que no se cayo del 7mo piso sino del 2do.
Saludos!!
GiSe

Anónimo dijo...

sip...ES ALe PaDRÓn...pero..........no es mucho lo q cobra...?????? digo ta devaluada la pobre...

Anónimo dijo...

por dios el club de mis amores...!!!! no ganamos un campeonato internacional, hace no se cuantos años...el unico idolo que nos queda lo fletamos por borracho y encima cuando se van de trolas se enfiestan con ese gato barato??? que nos quedo de millonarios????

Anónimo dijo...

cuando fueron millonarios??????
eso se lo hicieron creer los giles, papa!!!!!

Anónimo dijo...

cuando fueron millonarios??????
eso se lo hicieron creer los giles, papa!!!!!

Anónimo dijo...

Este escracho grasún pide esa guita en el vip de Sunset (no hay que ser player) y al final se la lleva cualquiera (que no se quiere a si mismo demasiado) por un pancho y el tetra

Anónimo dijo...

que es "player" ?

Anónimo dijo...

huuuuuuuy obvio y viejisimo que pradon es prostitua no gato prostituta,sino como mantiene y tiene un terrible depto de D140mil cuando hace años que no trabaja y cuando trabaja lo hace 2 o 3 meses por favoooooooooooor

Anónimo dijo...

es ALEJANDRA PRADON...es una prostituta de aquellas.
nunca se le conocio un novio formal. solo touch and go.

El_Acertijo dijo...

Ale Pradon y se cayo del primer piso del edificio que era donde alquilaba Pipino Cuevas, estaban junto al paraguayo: Costanzo, Garce y Cavenaghi! todos dps limpiados por River de a poquito...
El ex de la Pradon, Lallana, tuvo que hacerse cargo del quilombo a cambio de un depto (facilitado por Aguilar) y para no manchar el nombre del CARP!

abrazo

Muy buen blog, lo descubro recien hoy!

Ruben de tremendamente motivados

Anónimo dijo...

mi novio trabaj en la investigacion formal de ese caso, en el expediente surge claramente q fueron los jugadores de river, que bajo..la pradon!!!!!

Unknown dijo...

Muy trola la alejandrita,y si está devaluada x eso en ocasiones se traga hasta la leche