Billetera mata galán

Especial del Enmascarado:

…Ella participó o participa del certamen de baile más importante de nuestro generosísimo íspa, ya saben a cuál me refiero, digo así para que piensen, es decir, que usen el marote. No se si llamarla “gato” a esta burrita nami, pero me enteré que la pulposa vedetonga se hizo un viajecito relámpago con un archipoderoso empresario que no es conocido en el ambiente farandulero. Tranquilos todos.
Según lo que me cuentan amigotes del más allá, el hombre de aproximados 50 años con una cuenta bancaria abultada, le gatilló 15 mil verdes por el party sobre el agua a la niña. Pero hay un detalle que lo dice todo y es que el veterano, a bordo de la nave en la que vivieron esas maravillosas 72 horas, la presentó a los otros pasajeros, había varios y extranjeros, como su novia legal y eso que es casado y con hijos. No tengo la más pálida idea si hubo sexo entre ellos, pero lo seguro es que el canoso pintón quedó como un duque con sus presuntos futuros socios. Say no more. ¿Adivinaron quién es la protagonista VIP?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La FARRO es gato? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

no si tiene cara de TERESA DE CALCUTA POR DIOS QUE QUIERE HACER CREER ESTA RE TROLA `POR FAVOR ESTA EN EL DTO DE SOFOVICH VIVIENDO TE IMAGINAS QUE EL ALQUILER NO SE LO PAGA CON PLATA SINO CON JUEGOS Y PETES SUPER CALIENTES EL RUSO NO ES BOLUDO

Anónimo dijo...

Obvio , y ahora hacen tricota con Ada que tambien vive en un dto de G.A.S en el mismo complejo.

Anónimo dijo...

la farro, pero..................que tiene de VIP?...........mas berreta, imposible.

Anónimo dijo...

"burrita nami"?

Anónimo dijo...

che dice aprox 50 años...el ruso tiene el doble.

Anónimo dijo...

mascardi

Gabriela dijo...

No sera Belen Francese o la Marengo? Por lo de burrita digo.

Anónimo dijo...

CHE A MI ME DARIA VERGUENZA PRESENTAR A LA GRASA DE FARRO COMO NOVIA" , ME PARECE Q EN VEZ DE QDAR COMO UN DUQUE QDO COMO UN GRASA!!
tengo mis dudas de para mi es Jelinek, cirio o nose (dice niña no vieja como farro!)

Anónimo dijo...

MMM NOSÉ.. si dice participo.. tiene q ser alguien q parezca refinada... la Farro.. lo dudo.. la cara de gato ya la tiene aunque se vista con las mejores marcas

Anónimo dijo...

en otro blog sice que fue la Jelinek

Anónimo dijo...

CHICOS ES BELEN FRANCESE
LA PULPOSA VEDETONGA
LA MINITA BURRA
PARTICIPO EN BAILANDO
Y ESTUVO CON GERARDO SOFOVICH GARCHANDO-

Anónimo dijo...

es la burra y gato de jelinek, que recibio 15000 verdes x dia, para ir a un cruzero d dama d compania, x 2 dias. x eso se hizo la accidentada y se fue a miami!!!!

Anónimo dijo...

Es Cirio!!!
Ella participo en el primer bailando y ahora participa en este!
Fidalgo tambien estuvo en otro pero no tiene pinta de gato!!!
"Ella participó o participa del certamen de baile más importante de nuestro generosísimo íspa, ya saben a cuál me refiero, digo así para que piensen, es decir, que usen el marote."