Garronero

Las coincidencias no paran. Nos escribió alguien que se identificó como empleado del Teatro Maipo y tenemos pocas razones para pensar que nos está mintiendo. 

Primero nos dice que las cosas entre las vedettes de "Siempre Maipo" están más que bien y que Gasalla es buen compañero. La obra quedó larga pero rinde en taquilla. Tanto es así, que la semana pasada tuvieron un feo incidente.

Un joven de menos de 30 pirulos se acercó a la boletería minutos antes de la función para ver la obra. No tenía su entrada y pretendía garronearla. Es más, quería que al final se cruzara sin querer con una cámara de algún programa de chimentos para hacer circular el rumor de que otra vedette había caído bajo su encanto.

Hasta hace un año, el muchacho no era conocido. Pero ahora que recuperó su apellido quiere comerse de una toda la fama que siempre le negaron y gozar de sus privilegios. Pero en el Maipo se encontró con una pared que no pudo atravesar y tuvo que pegar media vuelta y volverse a su casa.

5 comentarios:

ana dijo...

carlos nair menem mesa

Anónimo dijo...

CARLOS ANACONDA MENEM

Camila dijo...

Hola, quería avisarte que hoy falleció el padre de Julia si queres dejarle tu pesame pasa por el blog de laventanaindiscretadejulia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hijo e'tigre como Menem pudo dudar que ese chico era su hijo

MÓNICA ADRIANA dijo...

Si bien lo reconoció publicamente, en los papeles no tiene el apellido