El senador picarón

Un reconocido senador nacional, fijó los ojos en una exuberante morocha que lo maquillaba, minutos antes de grabar su participación en un programa de televisión indica Enteratenates.com.
El hombre que supo ser presidente de los argentinos por un corto período, quedó como loco al ver a la morocha y por medio del teléfono se comunicó con la joven para salir con ella.
La joven no muy empapada en temas de actualidad le propuso salir la noche del miércoles, pero el representante de la provincia se excusó explicando que por la noche tenía que trabajar en el senado.
Luego de la explicación la pulposa morocha, le pidió disculpas y arreglaron encontrarse esta semana, para seguir conversando.
En un momento de la charla el jovato le pregunto si estaba de acuerdo con ir a fondo con la relación y la moracha respondió 'Y...no C'

http://haceinstantes.blogspot.com/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

EL ADOLFO

ADOLFO RODRIGUEZ SAA

Anónimo dijo...

QUIEN ES LA MAQUILLADORA ES CONOCIDA?

Anónimo dijo...

el adolfoooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

puede ser, puerta, el misionero

El Señor F. dijo...

Y, entre una maquilladora y Esther Goris...

Anónimo dijo...

Cabezon...Duhalde

monica de escobar dijo...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE NO SE ACTUALIZA MEGAFARANDULA? LA VERDAD Q ME GUSTABA MUCHO UN BESO Y DESDE YA GRACIAS POR LA RESPUESTA

Anisett アニセット dijo...

ay dios, es el adolfo, a él fue que lo encontraron en un telo llamado "Y... no C"

Anónimo dijo...

"pasen y vean que lindas tolderías"
"Juegos low fi para mundos 2.0"
El concurso de obras artísticas en blogs del Festival RESONANTE


El Festival Resonante te invita a participar del concurso de obras artísticas en blogs "Juegos low fi para mundos 2.0". Queremos proponerte que desde tu propio espacio en el mundo blogger, flogger y la red en general crees una obra artística.
En la obra que realices para "Juegos low fi para mundos 2.0" podes contar desde tu propia perspectiva que es para vos la “interacción”.
Las bases del concurso en:
www.resonantefestival.blogspot.com
www.fotolog.com/festiresonante
www.myspace.com/festiresonante
www.flickr.com/photos/festivalresonante

POR FAVOR DIFUNDIR!!!!!!!!!!!!