El club de las divorciadas

Mañana, en la ceremonia de los Martín Fierro, habrá un faltazo en la mesa principal. Se trata de una ausencia femenina. Ella no está nominada, pero su marido sí. Pero las cosas están para atrás desde hace meses y ella prepara su salida del matrimonio. Con mucha plata.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

es Paula Robles, no piensa ir... aunque se excuse por trabajo

Anónimo dijo...

PAULITA HACE MAL ANDA PARA QUE REVIENTEN UNAS CUANTAS !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el divorcio tinelli-robles lo viene anunciando el periodismo desde que se casaron. Espero que le acierten algun dia
Saludos

Anónimo dijo...

tiene la excusa que va a ir a no se donde, la cornuda consiente.
igual hace bien en no mostrarse con el salame del marido.......ana

Anónimo dijo...

Ella primero le hizo lo mismo a la ex de tinelli.EL es un salame, solo por la plata que le tioran tantas, infeliz!!Ya se va a cansar de tanto gaterio. o se casara con Ingrid JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

se merece lo mismo que le hizo a la primera jermu de tinelli, la vida es un boomerang, es muy joven para cansarse del gaterio, las rodilleras lo tienen loco, e ingrid se conforma con lo que le queda. aunque el esté remetido con ella.

Anónimo dijo...

Hola chicos, quisera que me expliquen como es el tema de Tinelli- Grudke, porque no tengo idea porfa escribanme porque no entiendo en qué momento se cruzaron tinelli e ingrid (estuvo en algún bailando?'))

Anónimo dijo...

hace cuatro años que andan, todo comenzo en el mundial de futbol en alemania. el la llevó a un stand de cerveza, y desde ahi son amantes.

Anónimo dijo...

Claro, pero por llevarla a un stand de cerveza se dice q andan? tiene que haber sido algo muy obvio o sucedido algo más para que se comente eso... Cuenten con más detalles

Anónimo dijo...

La mujer de tinelli fue a la entrega de los Martin Fierro y él le dedico los premios y todo eso. ES UN CARADURA MAL!!!! se re nota que lo hacen para desmentir los rumores pero es re poco creible la fidelidad en esa relacion!

Anónimo dijo...

la fidelidad no es la única condición para que una pareja se mantenga o sí? o cuantas parejas estarían rotas ya? o el sexo sin amor no existe? por qué los juzgan tanto? Deberíamos ver más hacia dentro de nosotros mismos y después pensar en Paula Robles que creyó que se arreglaba la vida y tal vez sufra más que cualquier señora de barrio.
Saludos

Anónimo dijo...

parece que les salio el tiro por la culata con el chimento y les taparon la boca a varios!!!!!! jajajaja paulita estuvo y no solo estuvo, sino que se los vio muy bien juntos.....

Anónimo dijo...

Hotel Intercontinental M.H e I.G

Anónimo dijo...

ADEMAS SE DICE Q TINELLI ESTUVO CON OTRAS FAMOSAS ADEMAS DE INGRID, TUVO UN TOUCH CON LIZ SOLARI (EN LA CUAL PAULA SE ENOJO MUCHO PORQ SABIA ESO), VIRGINIA DA CUNHA Y MUCHO ANTES CON ANDREA FRIGERIO.