Trolo Negado

Hay un periodista de Todo Noticias, TN, la señal de noticias de la viudísima, que anda de juerga en lugares gays. El muchacho, alto, bastante serio por cierto, tiene vértigo en las zonas sensibles y, según me vociferaron, es una loca bárbara cuando se apaga la luz de "aire". Ojo, no es el único comunicador que se hace el macho macho y en la intimidad se traga la pildorita. En fin, no es para juzgar, simplemente transmito lo que sé. ¡Iiiiiiiiiii!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pueden ser varios,

Amigos taxistas, que laburan para canal 13 - TN, me comentaron que cuando Masachesi (o como se escribe) se sube al auto, se pone a mariconear salvajemente y se les tira a los muchachos.

Será ese? Porqué bue... de Silvestre (el de política) también se comentan cosas.

Anónimo dijo...

micceli.....................ana

Vico dijo...

Silvestre el marido de Veronica Viera ?
Ana, yo tambien pense en el...hablando de eso, esta casado o que onda ?

Anónimo dijo...

no vico! es silvestre un periodista de politica!!! jajajaj

Anónimo dijo...

A mi me comentaron que ese Silvestre es una gato (si, malisimo).
Es ese masachesi, mi viejo es remisero y un compañero lo llevo con un tipo con el cual iban muy acaramelados.


http://www.somosls.blogspot.com/

Anónimo dijo...

pero che!!!!!!!!!!en ese canal son todos putos!!!!!!!!!!!!!!! por lo que leo.
para mi sigue siendo micceli, solterito y sin apuro.

Anónimo dijo...

micceli estuvo casado, y si no me equivoco tiene un hijo... todo eso habia saltado cuando se habia enfermado (era colera?) en un avion, hace un par de años, haciendo un viaje de laburo... se acuerdan?...
para mi, el "mariconcito" es massachessi, es alto, es más joven que micceli y el pelo canoso lo hace parecer bastante serio.

Anónimo dijo...

A Lapegue le re doy. es puto lapegue?

Anónimo dijo...

menos mal que existe soloenigmaticos, así los taxistas tienen la oportunidad de hacer públicas las cosas emocionantes que les suceden en la vida. descubrir que masachesi es puto no te pasa todos los días.

Anónimo dijo...

naaa micceli no es puto... es una aspiradora electrica!

ustedes saben a lo que me refiero!

Anónimo dijo...

Che, no estarás hablando de Nelson Castro no? porque el no anda ocultando nada, solo que no anda contando tampoco. Es sólo un señor que le gustan los señores

Anónimo dijo...

Es Masacesi y esta es su pagina: www.gaydar.co.uk/silo66 el lunarcito en la cara lo vende

Anónimo dijo...

La verdad que son pateticos tener que apelar a la sexualidad, a la eleccion de vida de una persona, para de esa forma decir algo en contra, es por lo menos triste.
No por quienes no leen, sino porque quienes lo escriben.
La vida no se divide entre heteros, gays, bis, o todas las formas que existen.
Por suerte se divide entre buena gente y malas personas, y claro tambien entre inteligentes y mediocres, si si si... ahi estan todos ustedes,leventen la mano por que en la rifa, seguro algo ganan.

Anónimo dijo...

Mario Masachesi es, tengo la posta, intentó levantarse a un amigo mío y hay más, con esta se mueren... Porque fui testigo, cierto periodista político que recibe sobres directos del Ministerio de Economía cerrados y sellados todos los días en canal 13 y es de las figuras más viejas deste noticiero se la come y hace años, muy tapado todo porque tiene demasiados contactos, léase, el que habla termina igual que todos los testigos del caso del hijo de Mendez.

Anónimo dijo...

Che, ahì te no te la creo. Que uno de los viejos de canal 13 se la coma, puede ser, N Castro o "la señora" morales solà, pero de que reciban sobres de economìa no creo ya que canal 13 es precisamente el que peor habla del gobierno. El otro sì, es Masachesi

Anónimo dijo...

Manga de homofóficos ¿por qué no se ocupan de sus propios ortos? los cuales seguro estarán bastante sucios... Aquí son todos machitos, pero en el boliche América dejan a sus novias mientras se van a chupar pijas de las travestis. Y si los pretendidos taxistas hablan de los periodistas ¿por qué no cuentan cuando se los ve en los baños de Constitución, Retiro? y en cuanta "tetera" haya en Buenos Aires chupando a diestra y siniestra, como la mayoría de ustedes...

Anónimo dijo...

alguien sabe si massachessi esta en alguna pagina?

Anónimo dijo...

Lamentable...