Oportuno

Si se llega a confirmar el regreso de la rubia al certamen de baile para repetir su actuación más polémica, todos los ojos estarán puestos en qué dirá y cómo puntuará el tradicional productor que preside el jurado.
Sin embargo, el conductor del ciclo se portó bien y le adelantó con tiempo los planes para evitar sorpresas.
Aparentemente, el canoso decidirá no exponerse a un desgaste en público y tendría bajo la manga un viaje por negocios a la ciudad del pecado, para no tener que chocar. Ya habría instruído a sus aliados en el periodismo para que no hagan muchas preguntas y dejen pasar el momento.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

nazarena y sofovich

Anónimo dijo...

encima el viejo resultó un cagón, que se las banque, carajo. la loca se la banca y el no?, quien diria????????????????........ana

Anónimo dijo...

Sofobeach y Grazarena, que nivel!!!!!!!a lo que ha llegado la TV

Anónimo dijo...

QUÉ PASO CON POLINO NO IBA A SER JURADO DE PATINANDO???

NO SERÁ A CAUSA DE LA DENUNCIA QUE HIZO POLINO SOBRE LAURA UBFAL PORQUE MINTIÓ EN SU PAGINA DE PUROSHOW SOBRE LAS RECAUDACIONES DE NITO????

HUBO REPRESALIAS DE TINELLI CONTRA POLINO X DEFENDER A SU EMPLEADA????

Vico dijo...

…Pregunto, simplemente pregunto: ¿Andrea del Boca está sola? ¿Tiene pareja? Desconozco por completo si el cuore de la ex Perla Negra, Andre, tiene agujeritos. Este humilde servidor es un ingenuo, se preocupa por los sentimientos de la gente que quiere, y Del Boca es mi devoción. Lo que me llamó poderosamente la atención fue el mensaje que recibí en las últimas horas, para ser precisos, el viernes por la noche, en medio de una cena. Me dijeron algo así: “Tenés que estar atento, Andrea está muy enganchada con un nuevo amor”. Fueron textuales las palabras. De inmediato me puse averiguar al respecto pero llegué a una conclusión que no me atrevo contar. Si hablo, juro, esto no es chiste, que vienen a liquidarme, la personita que le quita el sueño a la mamá del año es casado y tiene mucho poder. Basta, basta, basta, adiós.

QUIEN ES?

Anónimo dijo...

espero no sea mi marido.

Anónimo dijo...

En los Profesionales la otra vez tiraban en forma desentendida que Andrea estaba saliendo con periodista que labura en el noticiero Trece o TN, y uno de los panelistas hizo como q se le escapó el nombre y dijo la palabra Sergio y q era uno q estaba tomando protagonismo en el medio noticioso. Por ende concluyo que debe ser Sergio Lapegue... porque ultimamente está tomando más vuelo en la pantalla... Y si, está casado..