No morderás la mano que te dio de comer

El año pasado eran compañeros de conducción, en un trío que no rindió mucho en rating pero que tampoco fue un papelón. Uno, además de conducir, producía el programa.
Este año comparten emisora pero no show, ya que el canal decidió poner los dos ciclos uno detrás del otro. El resultado fue el previsible: ambas producciones se pelean y roban entrevistados, que como son políticos no abundan.
Luego de algunas advertencias del ex productor, la sangre llegó al río y ayer se escucharon gritos e insultos en la gerencia del canal de Palermo. ¿Alguno de dos se irán?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PODRIAN DAR DATOS DE ESTE?¨::::
Lo levantó Soy Estrella

Estoy atónito con esta información. Después de la separación, el actor se internó con su amigo íntimo total, como diría Belu Francese, en una provincia de este hermoso íspa, no la voy a nombrar para no ser evidente. Lo cierto es que ellos alegaron unas minivacaciones pero la realidad indica que viven un pasional romance. Él está encantado con él. Sí, son dos hombrecitos. Cierro con este datillo: el otro, no el actor, es conocido en el mundo tuerca ya que forma parte de una importante categoría local. Es todo. Basta, no me pidan más, no sean insaciables.

Anónimo dijo...

Que vas a hacerle... entre los aires de divo de Majul, y el hambre de pantalla de Sietecase, no hacemos uno!!!
Encima en canal es un caos TOTAL, con una dirigencia que lo lleva directamente al cuarto puesto COMODO!!! ¿para donde miran De Narvaez, Vila y compañia? ¿no se dan cuenta que, teniendo todo para hacerse comodamente con el 3er puesto (enfrente hay solo latas en español neutro) no embocan una? Que manera de despilfarrar presupuesto, en esta TV cada vez mas mezquina...

Anónimo dijo...

anonimo de 1.19, ni lo sueñes, jamás dan los datos, este blog es un bluf.no hay que entrar.
inventan y no saben salir del paso

Anónimo dijo...

el anonimo anterior para qu entra al blog??? se supone que son enigmaticos y te asuguro que la información es realll !!!!!!!!!!

Vico dijo...

Facil...La cornisa y Tres poderes...

Anónimo dijo...

vico, me das los datos que pide anonimo de 1.19?