Líos en el dormitorio

Se viene el tole tole y nadie puede pararlo. Y se van a enterar primero acá.
La obra es una de las revelaciones de la calle Corrientes, aun cuando pocos creían en la longevidad de la pieza en el escenario, y sus cuatro protagonistas recibieron las mejores críticas en todos los medios.
Sin embargo, el éxito tiene también sus problemas: ninguno de los cuatro puede ausentarse de Buenos Aires por mucho tiempo, ya que las entradas se venden con anticipación y generan grandes ganancias.
Por eso, cuando la morocha pidió una semana para irse a filmar a España una película, se lo negaron. Sin embargo, fue tal la insistencia de la actriz conocida por sus participaciones en las novelas, que los productores terminaron cediendo.
Pero cuando la información llegó al actor más grande del elenco, puso el grito en el cielo, ya que a él se le había negado una semana de vacaciones junto a su familia. Para que no haya diferencias, la actriz se quedó sin licencia para ir a la Madre Patria.
A la morocha no le gustó nada el gesto y cortó por lo sano: se baja de la obra. Y en los peores términos.
Sin moquear, su compañero ya tiene in pectore su reemplazante: la bailarina y coreógrafa que habla de todos y da clases magistrales, pero de la que nadie recuerda qué éxito tuvo.

4 comentarios:

Ernesto Suarez dijo...

Obra: En la Cama
La que se baja: Viviana Saccone
El que se enojó: Gerardo Romano
La reemplazante: Reina Reech? Ojalá que no. No dá para nada el papel. La Saccone está genial.

Anónimo dijo...

si reina reech.

Anónimo dijo...

como saccone se separo del marido ahora tiene via libre

Anónimo dijo...

Un EXITO de Reina Reech!!! Quiero que alguien me nombre un EXITO de Reina Reech!!! No vale REINA EN COLORES, que hacia 1 punto en Canal 7... UNO SOLO!!! QUE ALGUIEN ME DIGA, POR DIOS!!!!