¡No lo podemos creer!

Nos llegó un correo con una información que nos parece más que sospechosa, pero como la persona que nos escribe es muy grosa no podemos negarlo a no publicarlo.
Según nuestra fuente, conocido periodista él, las mellizas más famosas de la televisión (además de Nu y Eve) se llevarían un año y medio. Así como lo leen: sería toda una farsa creada hace medio siglo para subirlas al carro de la fama cinematográfica.
Lo vemos complicadísimo de creer, pero eso sí que explicaría muchas cosas. ¡Nada es de verdad en el mundo del espectáculo!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No me sorprende, ya lo sabía.
No se si lo escuché o me lo contaron.

Anónimo dijo...

quienes son las mellizas?? mirta legrand y la hermana????

Anónimo dijo...

y kien es la mayor ...mirtha o goldie??

Anónimo dijo...

por supuesto, noticia viejiiiiiiii
sima, ellas siempre dicen que no son mellizas, que se llevan un año y pico.
che intriga, tarde piaste......ana

Anónimo dijo...

las mellizas urracas griegas!!!!!
son hermanas pero no mellizas.

Anónimo dijo...

Las urracas a full, como se puede hacer para eliminarlas de la farandula.. son insoportables.. y que hacen?? cantan, bailan, son profesionales, trabajan en alguna obra???? cuantas preguntas y ninguna respuesta...

Anónimo dijo...

NO!!...LAS GRIEGAS NO SON...SI EL ENIGMATICO DICE: "sería toda una farsa creada hace medio siglo para subirlas al carro de la fama cinematográfica".......MMMMMMMM NO CREO QUE SEAN ELLAS....

Y LAS MELLIZAS SERANTES???? :P

Anónimo dijo...

NO!!...LAS GRIEGAS NO SON...SI EL ENIGMATICO DICE: "sería toda una farsa creada hace medio siglo para subirlas al carro de la fama cinematográfica".......MMMMMMMM NO CREO QUE SEAN ELLAS....

Y LAS MELLIZAS SERANTES???? :P

Anónimo dijo...

NO!!...LAS GRIEGAS NO SON...SI EL ENIGMATICO DICE: "sería toda una farsa creada hace medio siglo para subirlas al carro de la fama cinematográfica".......MMMMMMMM NO CREO QUE SEAN ELLAS....

Y LAS MELLIZAS SERANTES???? :P

Anónimo dijo...

Mi vieja cuando era chica tuvo como profe de piano el mismo de las chicas Legrand. Y él ya contaba sobre que no eran mellis.

Anónimo dijo...

Naa... me muero!! (como dice Su!)
si llegan a ser las Legrand.. chau... y cual seria la más vieja? sin emabargo las fotos de aquellos años las muestran iguales!

Anónimo dijo...

son las viejas legrand. goldi y mirta.

Anónimo dijo...

las legrand no pueden ser porque hace mas de 50 años que estan en el espectaculo y eso lo dice hasta mirta!!!!!!!! y si ves las pelis de cuando comenzaron ¡¡son identicas!!

Anónimo dijo...

Hay hermanos que no son melliz y sin embargo son iguales... creo que las Legrand se llevaban 1 año y medio... y basta un poco de producción (operaciones, tinturas, ropa, etc) para fabricar la imagen de mellizas...en los 50, el que era profe de piano (ahora no recuerdo su nombre) de ellas se lo contaba a sus alumnas que era todo un camelo.

Anónimo dijo...

ME QDE CON LA BOCA ABIERTA...WOW!!!
NO LO PUEDO CREER
YO PENSE Q ERAN LAS XIPOLITAKIS,PERO NO SON LAS MAS FAMOSAS DE LA TV.
CLAROO, MIRA VOS, LA LEGRAND LO TENIA GUARDADITO EH?
PREGUNTO MEDIO SIGLO SON 50 AÑOS?
PERO YA TRABAJABAN ANTES,,,