Malabares en la farándula

Nos cuenta nuestra informante Batichica que en el debut del Cirque du Soleil estaba lleno de famosos. Como siempre pasa cuando se juntan muchos egos, hubo algunos problemas. Más precisamente, un encontronazo y un snobeo.
El encontronazo se dió entre dos coloradas. Las dos comparten pantalla pero también compartieron un hombre en el pasado y no se pueden ni ver. En la carpa se sentaron muy cerca pero ni se dirigieron la cabeza.
Y el snobeo lo recibió una de las cantantes más queridas y famosas del país en todo el mundo. O al menos lo era, pero su postura pro gobierno en el conflicto con las entidades agrarias perjudicó su imagen. Nadie quiso sacarse una foto con ella.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

patricia sosa.

Anónimo dijo...

las que se encontraron son del boca y la pimpinela que compartieron al padre de la mini del boca... y la otra no se jejje

Lau dijo...

La cantante es la insoportable de la Sole

Anónimo dijo...

Mercedes Sosa es la cantante pro gobierno

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
como mee fuera del tarro!!!!!!

Anónimo dijo...

Eso, eso, castiguemos a la gente que apoya el gobierno, porque son negros, ignorantes, estàn todos pagos, son ladrones, etc. Hagamos una sociedad sin ellos, una sociedad basada en la exclusiòn de los indeseables. Asì va a estar bueno Argentina!

Anónimo dijo...

Digo yo anonimo de las 22:49 porque tienen que ser ellos los que manden sobre el resto de la sociedad? porque a los que cumplen la ley se los castiga y a los que no los padrinos politicos enseguida se encargan de dejarlos libres, sabes que pasa la injusticia es igual para arriba y para abajo o es justo que uno se preocupe y no duerma cuando el sueldo no te alcanza, y esta gente viva piola porque sabe que todo le va a llegar de arriba, es injusto que nuestros gobernantes sigan creando una sociedad de analfabetos funcionales a sus consignas, una sociedad sin futuro.

Anónimo dijo...

Anónimo 22.49, en realidad es verdad lo que decis pero te equivocaste en el modo, ya que utilizaste un lenguaje y forma idem a ellos... lástima.. de este lado no queremos que nos vean así...

Más cordura a ambos sectores, sobre todo más solidaridad y dignidad con el ámbito rural ya que un país agroexportador debe ser apoyado y defendido por el gobierno...
Claro.. un gobierno que quisera igualdad para el pueblo, no como el que vemos que desde hace 30 años (de matrimonio tb) están tratando de ocupar el poder para acumular riquezas...

Vico dijo...

MUERTE A LOS NEGROS, LADRONES, VIOLADORES, ASESINOS Y DEMAS LACRA !!!!!

ARRIVA LA GENTE DE BIEN Y DECENTE COMO UNO......

Anónimo dijo...

@anonimo de 12:55: y qué acaso al ámbito rural le interesa la igualdad para el pueblo? vamos

y "la negra" Sosa está más allá del bien y el mal, suponiendo que lo del chimento sea verdad

Anónimo dijo...

23.19 te comento que desde que se disolvio el virreynato del rio de la plata el campo fue la base economica del pais que mantenia y alimentaba al pueblo, por ende el ambito rural produce para seguir invirtiendo y asi sembrar más cantidad de productos para distribuir tanto a nivel nacional como internaciona!

Y obviamente, el trabajo arduo que significa mantener tantas hectareas sembradas creo debe redituarse en forma proporcional al esfuerzo implicado.