La guerra de los portales

Nos llegan muchos correos con chismes a soloenigmaticos@soncosasmias.com y, en general, no son más que agresiones o leyendas urbanas archiconocidas, así que no los publicamos. Pero el mail que llegó hace dos días parece que tiene algo de cierto. Bah, eso veremos.
Al parecer, una persona que ruega anonimato nos cuenta que cierto portal de espectáculos (sí, ése, el que solía publicar los picos de rating de TVR, Patito Feo y Mujeres de Nadie el año pasado y que ahora dejó misteriosamente de hacerlo) tiene a todos sus empleados en negro o encubriendo una relación laboral bajo una figura falsa.
El problema es que hay un sector rebelado que llegó con la info hasta el portal enemigo, que tiene las cosas en aparente orden, ya que unen el sitio web a una revista y no pueden cancherear inflingiendo la ley y el rígido estatuto del periodista.
Así que ya saben: si pronto cae una inspección (que, aparentemente sería la segunda de su tipo en menos de un año), será el inicio de la guerra de los portales. Si no pasa nada no será más que un mail con info falsa, pero que no deja de concientizarnos sobre el valor del trabajo en blanco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

RESPUESTA PUROSHOWMATCH Y SU EMPLEADA ENCUBIERTA LAURA MUFA

Rocío Ricci dijo...

Capitán, le envié un mail muy importante al respecto.

Anónimo dijo...

adhiero 21.29............ana 1

Anónimo dijo...

Sí, el portal de la prensera Laura Ubfal; una acólita de Marce ;;;