Hola, doctor!

Nuestra informante en Ideas del Sur, Cielo Azul, nos pidió que seamos cautos, pero que agudicemos la vista porque se viene un par de movidas en el certamen más visto de la tele. Prometió contarnos más tarde cómo es el plan que tienen para lesionar gente y conseguir aire renovado para ciertas figuras. Veremos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

del bailando..............seguro van a hacer que se disloque la cabeza alguna gatofila, para traer a alguien que haga kilombo y hacer mas rating. me la juego..
...........................ana

Anónimo dijo...

SI, podrian lesionar a todas y listo.

http://www.somosls.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ayer tinelli dijo que en julio vendria una figura que sería solo para canal 13, miro para arriba, e hizo un gesto como que era alguien groso. quien cornos será?
si se incorpora al ....ando quiere decir que tal cual van a romper a alguno.

Mauro dijo...

Tiro una del Bailando. Una de las principales estrellas y uno de los soñadores compartieron renombrada -y fantasmagórica- obra musical hace un tiempo, en la que fueron amantes (entre varios que tuvo la vedette en esa obra).

Esto no tendría nada de divertido si no fuera porque el renombrado productor de la obra llamaba al soñador cada tanto para dársela también.

Anónimo dijo...

cuando M T miro hacia arriba es porque viene el baile del caño... lo mas grasa que hay!!! patetico...

Anónimo dijo...

m, te lo digo?, pepito cibrian y adabel guerrero con soñador.
puede ser?................ana

sshhh de eso no se habla dijo...

Para lesionar a las figuras de Patinando, las encandilaban con el seguidor. Y los soñadores lo sabían, pero estaban en connivencia
Esto es posta!
Seguro que para bailando tienen algún truco...

Anónimo dijo...

al anónimo de 18 de junio de 2008 11:25

cuanto marcelo miro hacia arriba y dijo que venia alguien en julio se referia al CAÑO!!! y comparto con el otro anónimo q es lo mas patético q hay.

Anónimo dijo...

Nazarena, obvio. ¿Quién más hizo quilombo con el caño?