Del Enmascarado...

…Pregunto, simplemente pregunto: ¿Andrea del Boca está sola? ¿Tiene pareja? Desconozco por completo si el cuore de la ex Perla Negra, Andre, tiene agujeritos. Este humilde servidor es un ingenuo, se preocupa por los sentimientos de la gente que quiere, y Del Boca es mi devoción. Lo que me llamó poderosamente la atención fue el mensaje que recibí en las últimas horas, para ser precisos, el viernes por la noche, en medio de una cena. Me dijeron algo así: “Tenés que estar atento, Andrea está muy enganchada con un nuevo amor”. Fueron textuales las palabras. De inmediato me puse averiguar al respecto pero llegué a una conclusión que no me atrevo contar. Si hablo, juro, esto no es chiste, que vienen a liquidarme, la personita que le quita el sueño a la mamá del año es casado y tiene mucho poder. Basta, basta, basta, adiós.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

sera tinelli??'

Anónimo dijo...

dejate de joder, que se creen que tinelli la tiene de oro?.
...........................ana

Vico dijo...

Casado con mucho poder...la verdad Tinelli no creo que sea, y despues con mucho poder, Pergolini menos...quien otro queda ?

Anónimo dijo...

suar??????????
.........................ana

Anónimo dijo...

pero a ella le gustan los viejos.... .sofovich?

Anónimo dijo...

Che...no pegan una... Tinelli, Suar, Pergolini?? Por favor gente, no tienen la onda de Andrea del Boca, ademas Suar es separado, Tienelli parece tambien....debe ser alguien que no sale en pantalla.Quien se atreve a decirlo ?? Yo ni idea....

Silvy

Vico dijo...

CUENTEN! NO PUEDE SER QUE NO SE DEVELEN LOS ENIGMATICOS SI SOFOVICH NO ES CASADO, EL NO ES...CODEVILLA PODRIA SER EL SI ES CASADO, NICO TAMBIEN (NO CREO QUE EL SEA)

Anónimo dijo...

la verdad q para darle a andreita tiene q ser viejo en serio, ya q esta hecha un lechon y ya cuarentona! decir q puede ser pergolini o tinelli es un disparate!!el target de tinelli son modelos/vedetongas, pergolini esta a full con su mujer y si la caga sera con alguna de target similar o mas intelectualoide, andreita no califica en ninguno de esos rubros, x favor!!!!

Anónimo dijo...

no será gogo andreu?..........ana

Anónimo dijo...

En los Profesionales la otra vez tiraban en forma desentendida que Andrea estaba saliendo con periodista que labura en el noticiero Trece o TN, y uno de los panelistas hizo como q se le escapó el nombre y dijo la palabra Sergio y q era uno q estaba tomando protagonismo en el medio noticioso. Por ende concluyo que debe ser Sergio Lapegue... porque ultimamente está tomando más vuelo en la pantalla... Y si, está casado..

Claro, el tema es q nosé donde está el poder que tendría

Anónimo dijo...

lapegue ni en pedo.

Anónimo dijo...

ES VERDAD, SERGIO LAPEGUE !!!

SILVY

Vico dijo...

Ni ahi es Lapegue, quien sera? kes juro que no duermo pensando en quien puede ser!!!

Anónimo dijo...

esta mina es torta, gente!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a mi andrea del boca me da una onda torta .

Anónimo dijo...

Que Andreíta se sincere a sí misma y asuma su tortez eterna, ya dio demasiadas vueltas...O que directamente se interne en un convento y viva su propia novela una vez más.

Anónimo dijo...

Kirchner?