Algo pasó camino a la entrega de premios

Que quede claro: la emisora se quedó con el evento de la televisión que más rating solía concentrar hasta hace pocos años simplemente porque nadie más ofertó. Los costos de llevar adelante esa ceremonia son muy altos y la cantidad de publicidad que se puede poner en los cortes no es la suficiente como para solventar todo. Además, los galardones ya no les interesan a nadie.

El tema es que la señal que nació en La Plata soñaba con una fiesta diferente, con la participación las estrellas de todos los canales. Se sabe que el único programa con posibilidades reales de brillar es la ficción que ellos tuvieron en pantalla, así que querían una ceremonia especial, con todas las estrellas de la tele conduciendo, al mejor estilo Hollywood.

Sin embargo se les cruzó la Señora. Cuando ella se enteró que, en el año en que festeja un récord que muchos ponen en dudas porque los números simplemente no dan, no habría lugar diferencial para ella, armó una pequeña opereta con sus cronistas amigos y se autopostuló. Lo hizo de tal manera, que a los jerarcas de Palermo no les quedó otra más que ir para atrás con sus planes. 

Ahora se agarran la cabeza: la conductora está como loca poniendo y sacando fichas en la ceremonia, que dirige como si fuera su cumpleaños. El detalle que nadie le señala es que ella no paga nada. 

Hay tanto malestar que quieren bajarle un premio que le iban a dar. Total, ya se sabe que entre sus cambios de ropa y sus comentarios fuera de guión va a hacer todo lo posible para hacerse notar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

por dios que mirtha se retire de una vez!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mas que enigmatico, esta todo cantado, el canal es America, la señora Mirtha.

Anónimo dijo...

Odio a Mirtha

Anónimo dijo...

MIRTHA!!! sos lo peor de la TV!! no podes ser tan nazi.. campo: huevos de oro..ANDA, VIEJA GARCA!!!
A VOS NUNCA TE FALTO NADA!

Anónimo dijo...

NO LES PARECE RIDICULO ESA VIEJA CHOTA HABLANDO DE LA CRISIS CUBIERTA DE JOYAS?????EN TODO EL MUNDO ES ASI EL QUE MAS GANA MAS IMPUESTO PAGA PORQUE CREEN QUE GATES Y OTROS MILLONARIOS DESTINAN PARTE DE SU FORTUNA PARA OBRAS DE CAIDAD???Y ESTA VIEJA QUEJANDOSE RIDICULA

Anónimo dijo...

PERDON QUISE DECIR CARIDAD