La pajarera

Nadie sabe bien qué es de su vida. Pero sí que es la Pajarera más grande de la televisión argentina. Es fácil saber a quién del medio le gustan los muchachos, ya que todos ellos la usaron de pantalla.
Ella es actriz y empezó de teenager en un ciclo de ficción de Canal Trece que duró dos temporadas pero que es recordado por muchos porque fue un fenómeno adolescente. Luego pasó por diferentes novelas y hasta fue una de las protagonistas del mayor fracaso de Pol-ka en el primetime (sí, chicos, Suar pasó una mala racha y tiene casi tantos fracasos como éxito, aunque ahora le vaya bien).
Probó como conductora en un programa infantil en Telefe que duró muy poco. Ahí conoció a su primer novio oficial, que venía de ganar un reality. Después salió con su compañerito de ficción, cantante, y también hizo de pantalla. Finalmente la vincularon con un actor socialmente comprometido. A los tres les gusta la carne en barra y se desconoce si ella sabía esto a la hora de noviar, pero no hay dudas que si aparece nuevo novio de la actriz, no sería raro sospechar que, quizás, sea una vez más una pantalla.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

sabrina carballo!

Anónimo dijo...

Si es ella se olvidan del ultimo novio, jugador de Racing que no me caben dudas que tambien le gusta la carne por popa.

Anónimo dijo...

me falta uno en la lista:
Marcelo Corazza
Luciano Pereyra
y el socialmente comprometido quien es?

Anónimo dijo...

MIRA VOS, LA NENA!!!!!!!!!!!!!!!
CON ESA CARITA DE YO NO FUI!!!!
NO HAY NADA QUE HACER, SON LAS PEORES........................ANA

Rocío Ricci dijo...

La delgada línea roja entre una pajarera y una amiga que te hace la gamba se desdibuja en el caso de Sabrinita Carballo... Tal vez cobre por el servicio de chica biombo, de otro modo no se entiende que insista en quedar mal parada SIEMPRE.

Vico dijo...

Ahora sale con el Chanchi Estevez.

Anónimo dijo...

Dicen que el comprometido es Juan Gil Navarro...yo no creo...

Anónimo dijo...

Chicos, por favor, el Chanchi no es gay. Pero, la verdad, Sabrina, un chasco tu currículum.

Anónimo dijo...

ESTA MINA ES REFIERA, TIENE MAS FRENTE QUE LA CASA ROSADA.

Anónimo dijo...

Luciano Pereya.. con el salia... con razon...
es Vox Populi en cualquier pasillo que se precie.. de su relacion con Ale Fantino. (conductor que se encerraba en baños de shoppings con muchachos)

Anónimo dijo...

La mina tambien anduvo con Nicolás Cabré!!!!

Rocío Ricci dijo...

Bueno, hace tiempo un rumor hablaba de la homosexualidad de Cabré... Y fijate, cuando la nena de Araceli necesitó promoción, empezó a salir con ella. Después Fandiño, otra que necesitó prensa... Puede que no sean mas que romances inventados y que entonces él también patee para el otro arco...

Anónimo dijo...

Capitán, dejame que te diga que adoro los chimentos levantados por vos porque es muy sencillo identificar de quién hablar, y esa es precisamente la gracia de un enigmático! Que sea oscuro pero entendible.

Besos