Extraña preocupación

Hoy en los pasillos de los canales se habla sólo de tres cosas:

1. Los cambios que se vienen en el canal que supo ser líder con la llegada de un nuevo presidente y nuevas instrucciones para una empresa que sigue con saldo positivo en los balances, pero a la que le quieren sacar más jugo
2. La inminente salida de la conductora, que quedaría en Pampa y la vía
3. El inminente pase del conductor al canal que supo ser líder.

Pero eso ya lo saben todos y acá damos primicias. Llegó un correo cuya veracidad puede ser puesta en duda, pero vale la pena estar atentos.
Juan Pablo trabaja en la redacción de Gran Diario Argentino y cuando pasó por los computadoras de la selección Espectáculos escuchó esto: hay una orden muy fuerte y muy de arriba de ir apuntando al certámen de talentos de la noche y no dejarlo caer. Meta nota y meta pirulo de tapa. Esto no lo dice Juan Pablo, pero parece que lo mismo corre para su edición digital.
No se entiende por qué, si los ratings lo dan como ganador, hay tanta preocupación por el futuro del ciclo, ¿será que los escándalos a los que recurren llegarán pronto a un callejón sin salida? ¿Se banca la pantalla de la emisora que supo ser ABC las discusiones de desconocidas? ¿De qué tienen miedo?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERO: FUERA LA CANOSA Y COMITIVA?
SEGUNDO: RIAL A TELEFE?
TERCERO: TAL COMO DICE LA NOTA, LE DARIAN MAS BOLA A TALENTOS QUE AL BAILANDO?, ASI LO INTERPRETO YO. ME EQUIVOCO?...........ANA 1

Anónimo dijo...

El problema es que TELEFE va a arrancar con TALENTO ARGENTINO, un formato internacional que se hizo con exito en todo el mundo, y lo de los sabados es una rascada tipica de IDEAS DEL SUR, hecha con los mismos que iban a 30 seg de fama...
Si bien TELEFE esta segundo COMODO, en el canal del solcito aprendieron a no dar por muerto NUNCA a Clau, que siempre trae un conejito en la galera...
Si TALENTO ARGENTINO arranca bien, y cierra un jurado de prestigio, se va a despegar MUUUUUCHO de los escandaletes del Padrino, Carmen, Lafauci y Moria. Entonces, el ABC1 puede mudarse a San Cristobal... no les parece?

Anónimo dijo...

HUYYYYYYYYYYYYYYYYESTOY MEANDO FUERA DEL TARRO, YO ESTABA CREIDA QUE TALENTO ERA DE IDEAS DEL SUR Y PARA CANAL 13. QUE TARADA!!!!.
..........................ANA 1

Anónimo dijo...

No ANA 1!!! Hay un formato internacional llamado GOT TALENT? que se hizo en mas de 80 paises, creado por SIMON COWELL (el de American Idol) y que compro TELEFE, para que lo haga Peluffo. El de Canal 13 y Listorti es la version "trucha" que Ideas y el 13 sacaron a las apuradas para tratar de embarrarle la cancha a TELEFE.

Hay que ver que pasa cuando arranque el "oriyinal"!!!

Anónimo dijo...

Yo pense que hablaban del propio Bailando por un Sueño o del patinando... ya que el enigmatico dice:
- si los ratings lo dan como ganador, hay tanta preocupación por el futuro del ciclo, ¿será que los escándalos a los que recurren llegarán pronto a un callejón sin salida?

- 3. El inminente pase del conductor al canal que supo ser líder. (otra vez a TELEFE??)

Anónimo dijo...

SI FUE CREADO ´POR SIMON COWELL, EXITO ASEGURADO, AMO A ESE HOMBRE.
ES UN GENIO. SABE TANTO DE MUSICA
QUE ES INCREIBLE.
POR ESO NO PUEDO MIRAR EL LATIN AMERICAN, LO COMPARO CON EL JURADO
DEL DE SIMON Y NO PUEDO VERLO, SON TRES PAPANATAS LOS LATINOS.
ESE JHON SECADA ES UN TARADO. LA MINA NI PI NI PA, Y EL GORDITO DICE HUEVADAS.........ANA 1