dura como roble....

Hace algún tiempo dábamos cuenta de que ella, salía de los ensayos de la nueva obra que está protagonizando, llorando luego de recibir datos telefónicos sobre las andanzas de él. Hace rato que entre los dos, arrecia una oleada de rumores que los involucra, que van, que vienen, que están juntos, que no tanto....... Lo cierto es que hoy por hoy, y luego de algún tiempo de aparente calma, estos rumores vuelven a florecer, y hay que decir que esta vez, parece que la cosa se puso más seria. Hace algunos días que el, ya no cumple con cierto ritual nocturno presionado que fuera por parte de su familia, pero no está exento de volver a las andadas disimulando su afición con otros métodos. Dicen que ella, YA NO LO AGUANTA MÁS y esta vez, está dispuesta a SEPARARSE EN SERIO, y ATENCIÓN que esta SEPARACIÓN, además de provocar MUCHÍSIMO RUIDO MEDIÁTICO, podría transformarse en una de las MÁS MILLONARIAS en MUCHO TIEMPO.


http://viluzyentre08.blogspot.com/2008/05/enigmticos_24.html

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tinelli + Paula Robles

Anónimo dijo...

TINELLI-ROBLES
A ÉL LO UNICO QUE LE IMPORTA ES EL RATING Y SAN LORENZO. LO OTRO QUE REVIENTE, INCLUSO SU FLIA.
LA PIBA MAYOR DICEN QUE ES UN DESASTRE. NO TIENEN CONTENCION.
PERO BUENO, TIENE RATING,!!!!!!!

Unknown dijo...

http://www.haceinstantes.blogspot.com/
Tensas relaciones entre Canosa y las autoridades de Canal 9
Hace Instantes Viviana discutió con unos de los gerentes del Canal. El problema se sucitó cuando "la colo" pidió un anticipo de 1800 pesos para pagar el video del casamiento. El gerente le dijo que para ese programa no habia tanta plata.
La conductora del ciclo de espectáculos le recriminó al gerente la falta de apoyo que recibía de parte del canal, a lo que el ejecutivo le habría respondido "Vivi por favor baja los humos que si te sacamos de acá inmediatamente te quedas sin aire"
Quieren levantar a Viviana Canosa Etiquetas: Canal 9 Yas son varios los empleados de Canal 9 que escucharon a una allegado de Fernando Coelho, gerente de programación de Canal 9, comentar que las autoridades tienen intención de levantar del aire al programa de Viviana Canosa.

http://www.ptcrecargado.blogspot.com/
PELIGRA CONTINUIDAD DE LA COLORADA
Fuertes rumores en los VACIOS pasillos de CANAL 9 dicen que estan queriendo levantar el programita de "espectaculos" que tiene el canal a la tarde.Mala produccion, Juicios en contra, Mentiras, Bajo rating serian las causas del levantamiento.....


http://television-medios.blogspot.com/
jueves, mayo 22, 2008
Quieren levantar a Canosa del 9
Fernando Coelho, gerente de programación de Canal 9, tiene intención de sacar del aire a 'Los profesionales de siempre', el ciclo conducido por Viviana Canosa, ya que se cansó de ella y de su marido y productor Daniel Tobal. En su lugar desea poner a un periodista (actualmente trabaja en el cable) que también ha conducido en esa pantalla ciclos de chimentos. Además de él, el ejecutivo quiere sumar otra lata en ese horario (entre las 17 y las 19). ¿Lo llevará a cabo?


http://www.perfilblogs.com.ar/exitoina/
Canosa con problemas en el 9
24 de Mayo del 2008
Viviana Canosa discutió con unos de los gerentes del Canal. El problema empezó cuando la periodista pidió un anticipo de 1800 pesos para pagar el video del casamiento. El gerente le dijo que para ese programa no habia tanta plata. La conductora del ciclo de espectáculos le recriminó al gerente la falta de apoyo que recibía de parte del canal, a lo que el ejecutivo le habría respondido "Vivi por favor baja los humos que si te sacamos de acá e inmediatamente te quedás sin aire"

http://www.pablolayus.com.ar
Viviana Canosa en problemas?
25/05/08
En tres blogs hacen mención a un inconveniente registrado con las autoridades de Canal 9 el viernes pasado. Pidío plata para comprar el video del casamiento por civil de Wanda Nara y le dijieron que no.Viviana no la estaría pasando bien en canal 9.

1800 pesos pidió Viviana Canosa para comprar el video que tenía registrado el casamiento por civil de Wanda Nara. Las autoridades del canal le comunicaron que no había dinero para esa producción lo que armo una gran discusión con las autoridades del canal. De la emisora de la calle Conde le constataron que no pida nada ni discuta nada porque tiene los días contados y saben que no la contratarían de ningún otro canal. Dicen en los pasillos del canal que la idea central es ofrecerle a un panelista de su ciclo que tome las riendas del programa y que lo focalicen más para el espectáculo que para el chimento. El panelista conduce un programa por la señal magazine y estaría dispuesto a ser el nuevo conductor en ese espacio. La otra alternativa es poner otra lata de 17 a 19 especialmente ahora que saben sobre el nuevo programa que va a producir América 2 en el horario de 18 a 19.

LA REEMPLAZARA ANGEL DE BRITO???? NO SERÁ MUCHO???

Anónimo dijo...

locas histericas seguidoras del mafioso grasa de rial,por favorrrrrr es mentiraaaaaa,el rumor lo empezaron panquequin y chirolita,no les gusta que vivi suba el rating jajajaj,la quieren destruir!!!!!!

Anónimo dijo...

yo escuche que hace un par de años ella se habñia tratado de suicidar después de descubrir las andanzas de Marcelo Hugo. Y de bastante buena fuente lo escuché.

Anónimo dijo...

y... algun dia iba a saltar la liebre!!!

Haciendo el titanico esfuerzo de mirar un rato de su inmirable programa, uno hasta se da cuenta de a quien se quiere llevar pal�catre!!!

Ahora me parece que esta como loco con La Chola... se nota mucho!!!

Anónimo dijo...

A raíz de la descarga enloquecida de insultos y put*adas del conductor de Intrusos contra Wanda Nara y el mundo por lo ocurrido entre su productora y los patovicas en el Registro Civil durante el casamiento de la vedette y el futbolista Maxi López, la mala relación del Gerente de Programación de América, Gastón Portal y Jorge Rial habría tocado fondo y no tendría vuelta atrás.

El viernes pasado el terremoto de agravios también había apuntado contra el ex de Mariana Fabbiani y no sirvieron las disculpas ofrecidas posteriormente por parte del conductor para con el jerarca, a quien lo une una historia de largos enfrentamientos que volvieron a la luz luego de los terribles ataques contra la conductora de RSM cuando ésta se había solidarizado con Araceli Gonzalez ante los embates de Rial.

Por estas horas, la situación del chimentero está en un caliente impasse aunque la Gerencia General del canal (que coincide en las decisiones con Portal) podría iniciar lo que ellos llaman el "camino de la despedida".

O sea, invitar a Rial a dejar la conducción del ciclo que pasaría a manos de su colega Marcelo Polino.

Por estas horas las reuniones también involucrarían al sector comercial de la emisora de la calle Fitz Roy dado que el animador tiene varios convenios que lo unen a la misma, por lo cual en los próximos días citarían a su mujer, Silvia Rial (además, su apoderada) a poner fin a dichos acuerdos y rescindir los contratos.

Anónimo dijo...

qué se joda!! bien que supo ser amante de él en su momento.. a todo chancho le llega su san martín

Anónimo dijo...

Rial se va de America, firma con TELEFE para GRAN HERMANO 2009 y ademas, se lleva su ciclo como HOUSE ORGAN del Canal de las pelotas. Si en America es el programa mas visto, en TELEFE mete 15 puntos todos los dias...

Anónimo dijo...

podríamos hacer una apuesta, a quién lo rajan primero? Rial o Canosa?

Rocío Ricci dijo...

Tinelli sale con la Grudke. Si además tiene otras no lo sé, pero la Grudke es novia novia.

Anónimo dijo...

NOVIA NOVIA??????????????????NO ES
MANTE,AMANTE??????????????????