Hermanos & Enemigos

Es el líder en lo suyo. Bah, al menos eso le dicen y eso publican, pero se sabe que las últimas planillas de rating dieron como ganador a su colega, pero todos hacen mutis en el foro. Tiene un problema: en el último tiempo se volvió intolerante y soberbio. Maltrata a su producción y está caprichoso y apático con su meloso público, el que lo llevó a lo más alto del rating.
En la emisora el capo le soltó la mano. Primero, dejó que publicaran las fotos comprometedoras y luego autorizó que el rumor se confirmara en casi todos los medios. Pero una cosa es una elección sexual y otra muy diferente es un delito. Así que ahora ya está solo del todo.
¿Cuánto tiempo pasará antes de que el bendito conductor lo reemplace por las mañanas?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sale el morocho de labios gruesos, entra el canoso de lentes modernosos palermianos... (de la FM a la AM). Dale gasssss!!!!!

Anónimo dijo...

oroooooooooooooo te fuiste al carajo

Anónimo dijo...

que fotos comprometedoras?!?!? que me perdi!?!??! Alguien que diga donde se pueden ver!

Anónimo dijo...

Las fotos con el Susano (que está terrible).

Lazarillo Mochilero dijo...

Jaaa, justo un amigo me decia que habia visto (no se dónde) a Oro con un Susano muy comprometidos y que incluso una revista (esos pasquines de chimentos) publicó las fotos de Gold con su Friend en la playa. Ahora, hay que tener estòmago che !!

(nunca creí que iba a contribuir a esclarecer un chisme).