Gustos sexuales varios

Es la historia de uno de los jóvenes con mayor ascendencia en el medio de la música. Tuvo una llegada al mundo del espectáculo bastante rápida, y se consagró en su área. Relacionado a un periodista, suele tener gustos sexuales varios, pese a mostrarse como un hombre con todas las letras.

Dueño de una voz particular, el joven suele tener gustos sexuales bastante particulares, pese a mostrarse con muchas damas del ambiente.

Relacionado a la figura de un periodista, el morocho le canta a la vida, al amor y... a otros hombres.

No es la primera vez que el rumor recorre las redacciones, pero esta vez es intenso. Él viene de una separación. Su amigo, también. Dicen que más allá de la amistad hay un vínculo superior que los une. Una pasión abstracta que siempre está a flor de piel.

Aunque todos lo tildan de machote, los íntimos dan cuenta que sólo mantienen esa imagen para que no deje de ser la gallina de los huevos de oro, ya que muchas chicas suelen seguirlo y comprar sus devaluados discos.







5 comentarios:

PFH dijo...

No sé si serán los del enigmático: Luciano Pereyra y Fantino.

Anónimo dijo...

Lo de Pereyra lo he leído en otras oportunidades...¿ahora Fantino? ¿hay otras pistas?

Anónimo dijo...

Yo (como anónimo, claro) DOY FE que Fantino gusta de la compañía masculina en la cama. Y anda MUY bien.

PFH dijo...

Hace raaato ya se comentaba de Fantino y Adrián Bastía. Y no sé si no hay algo de esto en la famosa pelea entre Fantino y su ex-socio Recondo (chupacirios putañero como pocos).

Anónimo dijo...

fantino y luciano pereyra, se sabe de sus viajes al sur juntitos para calentarse