Una Que Consiguió Trabajo - Segunda Parte

Pistas, pistas, pistas... Todos piden pistas!A ver...Empezó este nuevo "trabajito" hace 3 meses aproximadamente de la mano de un conocido personaje de la farándula, del cual todo el mundo sabe de qué trabaja pero nadie lo dice públicamente.
Se mueve (la niña) por la zona de Puerto Madero. Come habitualmente (de garrón) en un conocido restaurant de la Av. Moreau de Justo (al fondo) dónde habitualmente es contactada.
Como todas las que estuvieron en la "vivienda hermánica" se hizo las lolas. La operación "pechosa" fue abonada (fiel a su costumbre) por un conocido conductor, que como parece que "no tiene" en casa, se las "hace poner " a sus amantes de turno. Me hace acordar a otro conductor... Este un poco más serio (de la boca para afuera) aunque de sospechada sexualidad...El muchachote, por lo menos, oblaba las cirujías de sus novietas del momento... María, Cecilia, Karinita.... No como el otro, que "garpa" usa y larga...
Pero volviendo a la damilla en cuestión, me enteré que trabaja también en la Av. Corrientes los fines de semana. No sé si de moza, kioskera u otros "métiers".... Averiguaré. Basta.



2 comentarios:

chalina dijo...

Nadia "la hermanita" es la trabajadora bien provista... y me chiflan a Guille Andino, que le hizo poner armamento a Karin y luego la dejó...

Anónimo dijo...

No es Mariela Montero? Es un re gatoneee