Estrellado

Popular personaje ya no puede sostener su imagen pública. Ambiguo, bruto, querido, de limitada verba aunque gracioso y ocurrente, su abultada billetera en estos últimos años hizo que su vida cambiara sustancialmente en lo material.
Pero la cosa está preocupante. Vive la vida demasiado descontroladamente. Y es peligroso.
En pareja. Bah, va y viene. Que me caso, que lo postergo...
Desde hace dos años está acompañada laboralmente por otro inclasificable individuo que lo lleva por el mal camino. Es su confidente, consejero y abastecedor...
También existe una "mulita". Escrito así porque es chiquitito. El mismo fue echado de la compañía donde trabajaba por realizar estos menesteres ilegales. Pero en Charly Peace reapareció.
Y le da una mano al simpático y desdentado muchachote-amigote del famoso protagonista de estas líneas... perdón, quise decir texto. Al exitoso personaje nadie lo puede parar. Se cree con poder dado su crecimiento mediático. Aunque muchos ya le auguran otra caída similar a la ocurrida luego de interpretar a "Raúl" cuando se quedó sin laburo y la "rescató" el clon de Romay y llevó para arriba de nuevo.
Soberbio para muchos, un "negocio" para otros, está en el límite.
Y lo está traspasarlo lentamente
Juega con fuego. Le gusta demasiado el riesgo. Que alguien le avise así no se estrella.

El Informante para MegaFarándula

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Flor de la V.

Anónimo dijo...

me parece que están un poco celosos de la diva, como si fuera la primera que consume... y cual es el problema si se la cree, si es carismatica y exitosa?

Anónimo dijo...

FLORENCIA DE LA VE

Anónimo dijo...

No tengo la menor idea de quién hablan...el texto está mal redactado, dan pistas incomprensibles para alguien que no es del medio. Y no parece ser Flor de la V...

Anónimo dijo...

Es Flor de la V y el "abastecedor" es Mariano Iudica. También, con esos dientes..