La Cocinerita

Ella es una de las chefs más famosas de la tele, que consiguió que en la señal de cable más paqueta pongan a Erlend Oye mientras revuelve un puchero. Es joven y muchos la consideran muy bonita.
Además de recibir dinero por hacer budín de pan en cámara o escribir un libro y cobrarlo casi 100 peluchitas en cualquier librería, esta cocinerita también viaja seguido por el mundo, gracias a una profesión que no pocos envidian.
Sin embargo, a ella que no se le pasan nunca los fideos se le escapó un tirito en su último viaje. En la tierra en donde nació Cupido el semidios en persona flechó su corazón y el de un técnico y se hizo un brochet riquísimo.
Tan fuerte fue el amor que el romance siguió en la inmensa pampa argentina e hizo que su equipo de producción le pidiera que no trabajen más juntos ya que ella, pobrecita, tiene un amor oficial en el país y a nadie le gustan los escándalos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Narda Lepes

Lake dijo...

Ay qué enamoradiza resultó la cocinerita...

Anónimo dijo...

ejem ... yo tenía otra data sobre la cocinerita. parece que no le gustan los chicos sino las chicas. una ex asistente (dejó de serlo por ese motivo) del canal donde labura N.L. puede dar fe de su acoso ...

Anónimo dijo...

Coincido con pipa, yo tenía entendido que era torta tortón. Igual la amo y le miro todos los programas, y hasta me regalaron su libro para navidad.

Anónimo dijo...

justo anoche vi el especial de narda en grecia, esa chica es grosa, es la antony bourdain argentina!

Anónimo dijo...

Narda es horrenda y tiene una pinta de torta que voltea.

PFH dijo...

Tiene que tomar mucha sopa para ser como Anthony Bourdain (y mucha testosterona).

Nacho dijo...

mira narditeee eh!

Anónimo dijo...

Para mí Narda es re-torta.