historico serenito

El era un galán de telenovela ochentoso,en pleno auge de sus exitos,las niñas lo acosaban y el no perdía la oportunidad,a pesar de tener novia,rubia de ojos celestes y también actriz.Un día en una grabación de exteriores el señor desaparecio,todo el mundo comenzó a buscarlo,hasta que a alguien se le ocurrió entrar al baño del bar en el que se grababa y sorpresa!! Al entrar se escuchaban gemidos y cuando espiaron encontraron al actor con una colegiala que lo estaba decorando con postre SERENITO y despues se lo comia!. Tiempo después su novia se suicido

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Marco Stell? (no se como se escribe) Que vieja soy por favor!!! Y aún me falta para los 30, eh! La novia que se suicidó era Graciela Simmer (tampoco se como se escribe), pero se suicidó por la traición?

Anónimo dijo...

bueno que tambien se lo comia Romay. Dicen que Marco Estel o como se escriba, tiene una carga importante (como massei el nuevo de araceli)

betty dijo...

si si Marco Estell, estaba casado ya con Graciela Cimer...

Anónimo dijo...

Muy bien!! a los tres.

mari dijo...

Si,era Marco Stell.Inclusive dicen que él la empujó del balcón donde ella cayó,y encim a estaba embarazada.

Anónimo dijo...

no yo no creo que la alla tirado como dicen esas cosas pasan cuando no tenemos a dios adentro en nuestro corazon dejemos de culpar y alludemos en amor bendecidos

Anónimo dijo...

Es un terrible psicópata...junto a su esposa..vive en mar del plata..tiene encima el crimen de la payanca.gral Villegas...es cómplice con el hijo...y primo...arreglo a su hijo para no hablar de lo sucedido..y yo soy el sobrino..a lo cual me adeuda una herencia familiar del hermano..mi padre ..solo pido q me escuchen y me ayuden..quiero q se haga justicia..por graciela cimer y por las víctimas del crimen de la payanca gral Villegas..

Anónimo dijo...

Necesito q me ayuden.es un gran psicópata..lleno de crímenes gral Villegas la payanca...etc

Anónimo dijo...

Me intriga mucho todo esto, porque decis q está implicado en la masacre de la payanca?

Anónimo dijo...

Por que no explica algo sobre el crimen de la payanca que dice que implicaria a este sujeto?

Anónimo dijo...

Por que estaba implicado en el crimen de la payanca? Podes aportar mas informacion?