animal print....

Ella es hija de cincuentona vedettonga y de un profesional que cumple un rol periférico pero mediático en un programa de tevé de altísimo rating. La jovencita es conocida en ciertos círculos como alguien bastante gauchita. Por una línea de cocaina te hace cualquier cosa.
Últimamente se la ha visto en compañía de señores que están mas cerca de la edad del padre que la de ella. Su "look" es un tema aparte. Por querer ser modernosa se viste de "gato". Un simple ejemplo: calle céntrica de San Isidro, 15 horas, mini falda apretada de tela animal print (leopardo) y botas de caña alta.
Como dato adicional le sugiero olvidarse de las mini porque no tiene piernas ... o mejor dicho tiene un exceso de piernas...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Juana Repetto, la hija de Reina!

PFH dijo...

¿Cuál sería el "rol periférico pero mediático en un programa de TV de altísimo rating" que cumpliría el padre de Juana? (Y por padre imagino que se refieren a Nico Repetto y no al que probablemente sea su verdadero padre biológico, Ricardo Darín...).

Anisett アニセット dijo...

ejem, reina reech no es vedettonga, en todo caso sera otrora bailarina/conductora infantil. NO ME LA TOQUEN A REINA EH!

(?)

si, puede ser juanita

Anónimo dijo...

es la hija de susana romero?

Anónimo dijo...

ES JUANITA REPETTO, VAHH JUANA DARIN
Y LA TROLA DE RINA NO LA SOPORTOOOO

Anónimo dijo...

no la imagino a juana con esa imagen "sexy", parece más pastelito... y nico en un programa de altísimo rating... debe ser otra, más datos por favor!!

Anónimo dijo...

Será Sofía Gala??

Anónimo dijo...

Es la hija de susana romero!!! el padre de la chica es el escribano Abel Jacubovich de show mach por eso dice que cumple un "rol periférico pero mediático en un programa de TV de altísimo rating". el tipo tuvo dos hijas mellizas con la romero... q se llaman Calanit Diva y Nicole Sofía, pero no se a cual de ellas se refiere este enigmático. las chicas tendran aproximadamente 15 años