Acorralado: El que las hace las garpa

  • El “ladronzuelo” está en la mira de las máximas autoridades de la productora dónde trabaja porque hizo varias macanas durante los últimos meses.

Para colmo de males, también lo tiene entre ceja y ceja el número uno del nalca, o sea, no tiene escapatoria por ningún lado. La bomba puede explotar en cualquier momento.

Aparentemente, después de una larga y ardua investigación llevada adelante por jerarcas administrativos de ambas empresas, se habría descubierto que el cuarentón al que nos referimos habría cobrado una suculenta suma de dinero por hacer reingresar en los medios masivos de comunicación a un personaje del ambiente que estaba acorralado en las sombras.

La cifra que se habría llevado éste engendro que se desempeña en la tevé, odiado por todos sus colegas, se maneja por ahora en secreto, pero nosotros podemos adelantar que la misma es millonaria y de color verde.

Su empleador le tiró de las orejas cuando se enteró del tema ya que no sería la primera vez que el muchacho tiene este tipo de actitudes oscuras.

Por ahora hay un impasse en el asunto por varias razones que no vienen al caso, pero eso no significa que el tema se haya terminado. Habrá que esperar.

Fuente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

está difícil.

Anónimo dijo...

Me mato lo de cuarenton, sino diria que es el viejo borracho Avilez que hizo volver a la chocoloka al ruedo.
No sera Del Moro?

Anónimo dijo...

EL CHATO PRADA CON FORT

Trimedia dijo...

iudica...por lo de ladronzuelo...el siempre dice piyuelo

Anónimo dijo...

El Chato "chanta" Prada que sacó a Fort de la oscuridad y lo volvió a llevar a ShowMatch