¿Paternidad?

…Todavía me Río de la Plata con la declaración que hizo hace pocas horas una modelo que hace las veces de botinera y que defiende a su pareja a viva voz. Yo sé que la nami está perdidamente enamorada y que no tiene la más pálida idea que el delantero de un club líder del fútbol local le clava las guampas de sobremanera. Pobrecita, sigue pensando que el muchacho es fiel. Yo igual lo entiendo, con esa cara, si no era futbolista, iba a tener menos suerte con las minas que Mariano Iúdica si no pegaba cámara. El deportista la engaña hace muchísimo tiempo con una modelo alemana que conoció en un boliche de Buenos Aires. El nombre de la dama es Juliene. Pablo (ouch se me escapó el name) habla con ella desde la casa de un amigo para no levantar sospecha alguna. La modelo tuvo un hijo hace seis meses… Digo, de pronto, me parece… ¿Paternidad? He dicho!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo Mouche de Boca y Luli Fernandez?

Anónimo dijo...

si. por los datos es mouche y la alemana ???

Anónimo dijo...

Luli fernandez fue mama? Se sabe q es cornudisima, yo lo vi a mouche en su propio auto con una conocida.

Anónimo dijo...

si lo viste con quien?

Anónimo dijo...

Mouche feo? esta para partirlo en 40 pedazos al hdp!!!!
Y cuando dicen modelo embarazada creo que se refiere a la alemana... y yo que tenia esperanzas de que le gusten los tipos!

Anónimo dijo...

ES JULIENNE GONZALEZ la alemana,vivia conmigo en una residencia en Flores! la conozco es buena mina y el hijo es re lindo

Anónimo dijo...

la alemana es la que tuvo un hijo