Los vieron apretando, aseguran testigos.

Las tiras televisivas demandan muchas horas de trabajo y en esas eternas horas de grabación se han iniciado muchas pasiones entre los personajes y otras que han derivado en grandes historias de amor.

Esta vez los circulan en la tira del Trece 'HEREDEROS DE UNA VENGANZA' y los involucrados interpretan papeles fundamentales en la exitosa trama.

Dicen que el escenario que eligen para 'apretar' son los espesos viñedos que se encuentran ubicados en Pilar, donde graban múltiples escenas juntos. Allí pueden perderse y matarse a besos sin testigos. Eso es lo que ellos creen, pero cuentan que los han visto 'muy apasionados'. Cuando las escenas son en estudio, ambos se comportan como respetuosos compañeros de trabajo, con buena onda pero sin 'histeriqueadas' que sugieran malos pensamientos.

Ella actualmente no tiene compromisos, es una morocha de boca pulposa que 'casi' se ha casado varias veces. Últimamente tuvo una historia con un reconocido relacionista público de blanca cabellera. Él lleva las de perder porque tiene e hijos. No es la primera vez que le adjudican una infidelidad. Si esto saliera a la luz, el romance cruzaría todas las fronteras..

3 comentarios:

FERBEG dijo...

GAETANI Y VICUÑA

Anónimo dijo...

Vicuña o Castro?

Anónimo dijo...

es vicuña y gaetani. que guampuda es pampita!!