“Ser hombre para usted…”

Corpulento actor se tomó muy a pecho el personaje que interpretó hace poco en una ficción y se estaría morfando a un colega suyo. La historia es así: El actor que tiene una fama terrible con las minas es gay y tuvo un fogozo romance con otro actor que se destacó en una novela juvenil del año 98. Ahora parece que el galán quiere que nadie se entere de su relación oculta con otro hombre y lo putea por Facebook dede el perfil de otra chica del mundo del espectáculo. El comienzo del fin del romance surgió cuando JPL comenzó a difundir su primer LP ya que también es músico. “Ser hombre para usted…”, decía una de las canciones que entonó con fervor durante su carrera musical. Hasta acá llegué por hor, si me agarran más ganas lanzo más datitos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cristian sancho- juan ponce de leon

Anónimo dijo...

si es juan ponce de leon pero con sancho?? yo sabia k a sancho le gustabas los travas tamb.

Anónimo dijo...

para mi es juan ponce de leon con diego ramos

Anónimo dijo...

es sancho, dice corpulento y que se tomo a pecho el ultimo personaje, y el hizo de gay en la ultima novela que aparecio y ademas que tiene fama con las mujeres y DIego ramos es divino pero dijo que era gay y lo saben todos !!!

Anónimo dijo...

Juan Ponce de León!!!!!!! cuantos recuerdos!!! como me calentaban Tomas Fonsi y los que hacían de Nico y Tadeo!!!! se me cayó una lagrima!!!!

Anónimo dijo...

Vos debes ser el gay que le tiene ganas pajero!
Al igual que el puto de Sancho que fue el que empezo con los insultos en Facebook!
Yo doy fe que Juan Ponce es bien machito, mas que cualquiera!