Jugador de primera a los besos con otro???

Dicen que un "pibe" de las inferiores de famosísimo club de futbol (uno de los grandes grandes) ... vio a dos jugadores de PRIMERA DIVISION, compañeros y amigos, en una confusa acción:
"Estaban en el auto del arquero y a los besos."
El rumor, sin confirmar, dice que "se dieron cuenta que el pibe los había visto" y los jugadores, que estaban a los besos, le ofrecieron unos 100.000 pesos para que no diga nada.
El "pibe" que observó todo, contó que al final no le pagaron nada peeeeeero "lo bajaron de categoria" en el club donde juega.
Este rumor circula MUY FUERTE en todas las redacciones, aunque seria muy imprudente publicar nombres, ya que la información NO ESTA CONFIRMADA.
¿Será una "venganza" de un pibe al que bajaron de categoria?
¿Será que es cierto que dos jugadores andan a los besos al salir del entrenamiento, allá por el sur de capital? No los juzgamos, cada uno es libre.
¿Saldrá a la luz este escándalo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Riquelme y el arquerito Javier Garcia.

Anónimo dijo...

Es sabido que en el mundo chot* del futbol hay que cuidar las apariencias, son todos bien machitos y no se dice una palabra mas!
No me cabe la menor duda que al pibe despues de ver semejante escena (que por cierto no es nada fuera de lo comun, son dos personas besandose) lo hayan bajado de categoria para "callarlo"
Averiguen que pasaba entre Simeone y Pablo Piatti y por que cuando vino la Bruja Verón a Estudiantes lo echaron al Cholo y el pibe terminó jugando en la loma del cul*.
Hipocritas de mierd@ todos!

Anónimo dijo...

que bueno ver al cholo y a pablito piatti en acción!