El romance de un galán y una actriz recién separada

Ella es una conocida actriz que actualmente está protagonizando una obra clásica en Buenos Aires, y noches atrás fue a verla al teatro un famoso actor que actualmente no está en pantalla. Ambos habrían comenzado una historia de amor que de hacerse pública hará hablar a muchos, sobre todo a sus respectivos (y famosos) ex…

Es que la señorita en cuestión vivió una separación bastante polémica con otro gran actor (que protagonizó una tira hasta hace muy poco), ya que la relación se habría terminado por un tercero en discordia: un desconocido a los ojos del mundo del espectáculo. Su pareja por entonces, al enterarse, quedó knock-out.

Nuestro flamante Don Juan, en tanto, es un artista que tuvo su pico de fama en el 2009 gracias a una exitosa novela. Y no sólo por el ciclo que protagonizaba, sino por su sonado romance con su compañera. Esto sin contar sus extravagantes vestuarios... La parejita que brilló tanto en la pantalla como fuera de ella también terminó a principios del 2011. Ahora que su ex está en otra historia, la blonda no podrá olvidar este año por el resto de su vida…

¿Adivinaron quiénes son?

3 comentarios:

MM dijo...

él me parece q es mike amigorena, pero ella no tengo idea

Anónimo dijo...

Puede ser que ella sea Erika Rivas ex de Rodrigo de la Serna que protagoniza un tranvía llamado deseo?

Lexi dijo...

Mike Amigorena y Erica Rivas.