Puff Puff que olor...

Ella es vedette que trabaja en Mar del Plata y su aliento es una mezcla de cigarrillo armado con pasto y a mate hecho con cacona de mono. Es un aroma que me tuve que fumar un par de veces y les juro que no se lo deseo a nadie, ni siquiera a mis enemigos. Recolectando info con una amiga que tengo en un teatro de la feliz, una amiga que es rara, muy rara, pero querible a veces al mismo tiempo, que sé me ama en secreto, me confirmó que ella también se lastró esa baranda comparable a la de una bombita de olor en al menos tres oportunidades en diferentes horarios.

Él es un jefe de prensa reconocido que se hizo bastante popular durante los últimos tres años. Es tan buen tipo (mmm), tan copado, tan profesional que me cuesta destruirlo entre comillas con este dato, pero al instante también pienso que no es tan buen tipo, que es malo, malo y recontra malo porque al lanzar un perfume tan hediondo de su boca lastima a quien conversa con él por ejemplo. El olor que emana en todo momento, con chicle o sin chicle entre los tedien, como sea, es símil al tufo insostenible de cuando nos levantamos a la mañana, tan solo imagínenlo para vivir un poco de lo que yo sufrí sin filtro alguno. Un “turro” sin sentimiento ni escrúpulo alguno que no se fija en lo que siente el prójimo. No se quiere ni quiere a nadie teniendo ese aroma de Riachuelo que late en su cavidad oral.

Ay, ay, ay, ay, ay, cómo describir ese olor sin hundirme en el fondo del mar por convertirme en un grosero que es lo que menos quiero. La vedette trolardi levanta los brazos y voltea a 7 tipos como si fuera un veneno mortal y no es joda. Me lo buchoneó un compañero suyo de elenco de mardel y como soy masoquista fui derechito a comprobarlo y claramente lo comprobé. Una desamorada, una escoria de la sociedad, no puedo creer que sea tan roñosa y no parece si la ven en la tele. Mensaje privado para ella: No podés tener ese chivo ajoba de los brazos. Te voy a mandar al frente porque mi compañero, el que me botoneó, me agregó que la escuchó decir entre bambalinas que no le gustaba ponerse desodorante, que solamente usaba jabón. Guillotina para una yaaaaa…

No hay comentarios: