Lo que nadie se anima a contar…

Que el reconocido empresario saldrá a contar en las próximas horas que no será parte (una vez más) del programa más exitoso… ¿Será esta vez verdad o se habrá enterado de que este año no lo llaman y se adelanta para quedar mejor parado?

Que una de las mujeres más importantes de nuestra television sufrió un robo inesperado. Según cuentan, ayer, varios delincuentes habrían ingresado a su estudio y sin que nadie pudiera advertirlo se habrían robado una cámara…

Que a los actores ya no les importa nada y a pesar de los rumores que los involucran sentimentalmente siguen almorzando juntos y acaramelados por las calles de Palermo…

Una de las rubias más hermosas del país habría tenido un fogoso encuentro con un compañero de trabajo a modo de “touch and go” y desde ese momento no se lo puede sacar de la cabeza, aunque ambos estén comprometidos…

Que el actor que se sumó a la lista de “pegarle a la diva” habría recibido un buen monto que en las próximas horas se dará a conocer…

Que un reconocido periodista está buscando desesperadamente a un mediático abogado para “cag… a trompadas” por todos los dichos del hombre atacando al periodista y a su familia… Si fuera el abogado prepararía las valijas!!!

4 comentarios:

Woman dijo...

Un peligroso amor de verano

Conocido actor que está viviendo un romance con otro hombre teme que su pareja se revele y salga a ventilar su verdadera sexualidad públicamente. Descubrí de quién se trata en este Maldito Acertijo.
Comenzó su carrera como conductor de un recordado programa nocturno y hoy se encuentra dedicado plenamente a la actuación, donde se destaca en uno de los elencos más polémicos de Mar del Plata.

Aquella dupla televisiva que formó junto a una bella morocha le permitió hacer su camino en los medios.

Este conocido actor está viviendo un peligroso amor de verano con otro hombre, quien con tal de hacerse famoso es capaz de ventilar las intimidades que pasaron como pareja.

El joven con quien sale este famoso está deseoso de fama y la posibilidad de contar detalles íntimos del actor es un buen impulso a lo mediático.

El actor, que está muy enamorado, está disfrutando su gran presente laboral en una de las revistas más exitosas de la temporada pero desconoce del plan macabro de su novio.

¿Se animará el joven a romper el silencio y contar las intimidades de famoso actor? Veremos qué sucede…
QUIEN ES? AYUUUUDAAA

Any dijo...

Quiza sea Emiliano Rella. Fue conductor de un programa a la noche con Carla Conte.

Anónimo dijo...

…Chimentín enigmático del día: Famosa que en los últimos días volvió a renacer en los medios fue la protagonista excluyente de una fiestita con varios jugadores de un equipo de primera división. La joda ocurrió años atrás, cuando ella se encontraba en el momento de mayor explosión mediática. Los deportistas pertenecían a una institución del Sur de la Provincia de Buenos Aires y su clásico rival se apoda “el taladro”. Se ve que a los muchachos les gustaba morfarse el travesaño en los partidos jo, jo, jo


Abigail Pereyra? y los jugadores de que equipo?

Unknown dijo...

Es Emiliano Rella, pero el jovén novio ni idea...¿será Tomasito Suller?