Encontro la llave dek closet

Eterno galán de telenovelas, este conocido hombre de la televisión decidió salir del closet y confesarle a sus más íntimos cuál es su verdadera sexualidad.
Hombre codiciado por las mujeres si los hay, este actor de raza no quiere ocultar más su verdadero perfil y ya se animó a contar cuáles son sus preferencias a la hora del sexo.
Este último tiempo donde se mantuvo alejado de las cámaras y de los escándalos seguramente le sirvió para contar su verdad que tanto le carcomía la conciencia.
Soltero y sin apuros, este famoso prefirió abrirse con sus amigos y familiares más íntimos y se gritó a los cuatro vientos que le gustan los hombres.
Si bien hace mucho no se lo ve en pantalla, el actor y rockero sabe que su perfil de galán continúa intacto y lo mantienen como uno de los hombres más deseados por el público femenino.
Así como Ricky Martin abrió su corazón y confesó su verdadera sexualidad al mundo, este famoso comenzó a dar indicios de lo que hace bajo las sábanas. ¿Se animará a ventilarlo públicamente? Difícil…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

che..muy pocos datos..puede ser cualkiera ex galan..........el uniko dato k le gusta el rock....nose..alguna pista mas?

Anónimo dijo...

Me despido con este chisme loco y enigmático! Ojota, yo no consumo este programa, pero debo decir que hay un personaje del ciclo que anima la ex colorada y que en la semana Listorti intenta levantar aunque ni sentándose como Rial logra parecérsele al conductor de “Intrusos”, bueno, retomando el tema, hay un personaje de ese reality, cuyas iniciales son “JC” (los pocos que lo ven pueden saberlo) que mantuvo una historia de amor oculto con un capocómico de los más grandes que tenemos en nuestro país. Mmmmmmmmmmm, si doy el nombre se mueren, aunque todos sabemos los gustos sexuales del también analista político. Eso no es novedad, sólo que la diferencia de edad entre ambos es abismal y que si pasó algo entre ambos es porque “JC” quiso trepar como una araña dentro de la compañía del regordote. Say no more!

es de l enmascarado
son JOnatan conejeros y enrique pinti??? miera pinti comio siempre bien....no era pareja de Gustavo Guillén tamb???