El bisturí de la discordia

Habitualmente las famosas son propensas a pasar seguido por el quirófano para realizarse algún retoque en sus cuerpos. Lo cierto es que en los últimos días, una conocida vedette decidió renovar varias partes de su figura.
La morocha se puso pómulos, se achicó el tamaño de sus cachetes y sacó las grasas que tenía en la cadera para colocarlas en sus piernas.
Esta inesperada transformación en su cuerpo causó gran conmoción en la gente que la conoce ya que muchos sostienen que la cirugía no la favoreció y que perdió su belleza natural.
Aquellos que conocen a la vedette están preocupados por cómo reaccionará el público cuando vea su nueva figura, ya que se notaría mucho los cambios que se realizó en su cuerpo.
Si bien esta no es la primera vez que pasa por el quirófano, ahora se encendió la alarma en el entorno de la morocha y muchos la aconsejan de que no se haga más intervenciones estéticas.
Justamente, esta polémica vedette estuvo involucrada en medio de una fuerte discusión por las cirugías estéticas.
¿Será la última vez que pasó por el quirófano? Veremos…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Moria Casán. Yo la he visto muy desmejorada desde que pasó por el bisturí allá por el 93....

mariana dijo...

¿Pamela Sosa?

Anónimo dijo...

Hoy quiero que se rompan el bochito. Que piensen. Que usen las neuronas. No hagan la gran Friky, la más fácil. No puedo darles siempre la papita en la boca, hoy, en mis primeros dos chimes de alto voltaje, quiero apelar a sus altos instintos. Días atrás, en un hotel muyyyyyyyyyyyyyyy conocido de Rosario, tierra de estrellas, al margen lo digo al margen y en capicúa, se hospedó un conocidíiiiiiiiiiiiiiisimo y popular hombre de los medios, actor y algo más, mucho más, diría, junto a una señorita que no era de San Nicolás ni sabía tejer ni bordar. La joven cantante, oriunda de una localidad cercana a Rosario, se internó junto a un hombre con ciertas influencias en la industria televisiva, aclaro que no es Marcelo Hugo. Pasaron largas horas de amor y desenfreno, aunque por supuesto, siempre los cañones van dirigidos hacia otra persona. Me cuentan que efectivamente se conocen por haber compartido la pantalla en algún que otro programa de televisión, pese a que la dama hizo poco y nada en nuestra benemérita patria. Esto no lo dice El Enmascarado, para nada, me lo apunta gente que labura en el lugar y que vio con sus propios ojos cómo esta primerísima figura le clavaba las astas a su noviecita que se encontraba laburando en Buenos Aires. Say no more!


ya se las digo, suar y lola ponce, justamente compartieron tv en sin codigo...

Anónimo dijo...

Primero: Pamela David, Segundo: Jorge Rial y Connie Anselmi

Anónimo dijo...

este anonimo de las 14:09 es realmente un pelotudo.
es ANSALDI no anselmi, gil!.

Anónimo dijo...

para mi son django y rafaella carra

Anónimo dijo...

si ya lo dije en el post anterior suar y lola, hicieron sin codigo

Marflo dijo...

Jajaja Y dale con Anselmi jajaja no sabe de lo que habla.
Es Pamela Sosa.-

Anónimo dijo...

Es Moria Casán!!!!!!!!!!!!!!!