Violento y cornudo

Conocido bailarín que se desempeñó en uno de los certámenes del Bailando escondería una cara oculta en su intimidad. El muchacho sería bastante violento con su actual pareja, una mujer que también es conocida en el medio. La relación sería muy enfermiza, a tal punto que la morocha no sabría cómo reaccionar ante los golpes de su novio. Encima, como si esto fuera poco, la morocha que desarrolla su carrera artística en un país vecino mantendría una relación paralela con otra chica. La infidelidad de la bailarina estaría documentada en un impactante material fotográfico que muy pronto podría salir a la luz. Un verdadero escándalo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Virginia dobrich y whitecamp...

Any dijo...

Si, es el ex soñador de Sabrina Rojas siempre me encantó no sabia era violento y la uruguaya Virginia Dovrich ex soñadora de la Tota Santillan.

Anónimo dijo...

…Rosario siempre estuvo cerca y fue gay friendly!!! Sábado 17 hs. Ex actor de exitosa tira de Telefe. Actual conductor del Trece. Entró a un apart muy bien acompañado y mimosón. Llevaba tres valijas así que más que seguro se queda unos días por esos pagos. Lo acompañaba suculento peladito de lentes morocho... pupi!!! Ya nos podemos casar!!! Cada vez somos más!!! Viva l'amore!!! Piedra libre, Dieguitooooooooooooooooooooooooooooooo!

Anónimo dijo...

…Emmanuel Horvilleur estuvo en la fiesta de lanzamiento de Radio Del Siglo de Rosario, y viajó acompañado por Emme como corista. En el lugar, todos preguntaban si antes se había deglutido un puchero a la española, ya que estaba gorda gorda y encima le hicieron poner unos can can amarillos que daba miedo! Y que decirles de Emmanuel. En un momento se tocó la cola buscando algo y dijo: ¡Ey no me estoy rascando el culo, estoy buscando una púa... (¡Un idiota!). Hizo media hora de show, buenas y conocidas canciones, y lo único que decía era: ¡Uh que buena onda, uh que buena onda! La verdadera fiesta fue cuando apareció una de las emblemáticas voces de la provincia, envuelta en una bandera Argentina y la del orgullo gay, donde todos (y todas las marikas deliraron de amor), entre ellos, el ex de Celeste Cid, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

uy como lo gastaria a whitecamp a lambetazos!!!!!!!