Secretos compartidos

Ella, poseedora de uno de los cuerpos más esculturales del medio y una esculpida cola, desconoce del pasado delictivo de su pareja, aunque la cosa podría estallar en poco tiempo. Lo que tampoco se enteró la rubia es de las oscuras inclinaciones sexuales del muchacho, quien también mantendría una relación paralela con otro joven del mismo sexo. Los furtivos tendrían sus encuentros íntimos en un departamento de una provincia. Me reservo más datos por las dudas que genere un conflicto en la relación, je je.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

flopy tesouro y el hermano del ex (bañero) de marley,de leandro penna, q se llama guillermo penna, ya salio un enigmatico k sugiere k ambos hermanitos tienen un pasado homosexual en cordoba...y tab escuche k guillermo lo investigaron x las valijas de SW...

Anónimo dijo...

SABIAN QUE EL HERMANO DE LEANDRO ESTA INVESTIGADO POR TRAFICO DE DROGAS Y ESTUVO INVOLUCRADO EN EL CASO DE LAS FAMOSAS VALIJAS DE SW?? AVERIGUEN ALGO DEL PATRIMONIO QUE TIENE SU FAMILIA YA QUE EL PADRE ES CONOCIDO COMO "PESADO". EL ES MUY LINDO ES VERDAD PERO SU FAMILIA PERJUDICO MUCHO A GENTE QUE QUIERO.

Anónimo dijo...

siii es florencia tesouro y guillermo penna, el ex novio de el se llama walter y esta re caliente porque le robaron su noviecito tambien me contaron que ella gatea en el hotel faena.