Swingers con códigos

El viejo dicho dice: “Cada loco con su tema”. Por supuesto que demás está aclarar que estos chicos, de locos, no tienen nada. Saben perfectamente lo que hacen y el secreto que intentaron guardar bajo siete llaves, se fue convirtiendo, lentamente, en un secreto a voces.
La vida te da sorpresas y sorpresas te da la vida, pero en este caso vaya si uno se sorprendió al saber que la modelo y actriz, junto a su pareja, tienen prácticas swinger.
Su corta carrera, con altibajos y momentos de gloria, le dieron vida en este medio, aunque sus romances potenciaron mucho más su perfil artístico. Alejada de los escándalos y del bullicio televisivo en el que se consagró en un viejo y recordado programa de sketches, la dama en cuestión se guarda para no exponerse.
Con pareja estable desde hace varios años, la bella modelo esconde una verdad tan evidente como su hermosura. No son pocos los que aseguran que suele realizar intercambios sexuales con gente de su entorno. Pero aquí no hay celos que valgan ya que porque los códigos están clarísimos.

9 comentarios:

Cintia dijo...

Es un secreto a voces lo de Ayos-Olivera, hacian juntos Matrimonios y algo mas, ese puede ser el prog de sketches, tb se me ocurre Celina Rucci pero nose si es swinger, la pareja anterior si.

Anónimo dijo...

Marie Eugenia Rito? trabajo en rompeportones

Anónimo dijo...

te entiendo... pero creo que la frase mas conocida es CADA TONTO CON SU TONTERA... y pensé y dije! siii!! el capitan intriga es un tonto que vive con su tontera.... COMO YO.... COMO TODOS NO?

Anónimo dijo...

Nazarena Veles

Anónimo dijo...

otro acertijo

Muchas veces en nuestra querida farándula se escuchó hablar del término “casting sábana” en referencia a ciertos privilegios que puede llegar a tener una vedette en una obra de teatro.

Parece que desde hace tiempo un conocido productor teatral tiene la costumbre de citar a las futuras vedettes de sus espectáculos a su departamento para que firmen sus contratos.

Hasta aquí no hay nada raro pero lo más llamativo es que los encuentros laborales del hombre con sus artistas femeninas siempre deben producirse pasadas las diez de la noche.

Dicen que el horario y la firma de contrato en el propio domicilio del productor son condiciones innegociables a la hora de la firma de un contrato.

Ya han pasado innumerables vedettes por su casa y seguramente seguirán visitándolo, por lo menos hasta que se aleje del rubro empresarial.

Rubias y morochas con curvas insinuantes son de la preferencia del exitoso empresario, que ya se aseguró a varias figuras para el próximo verano.

En la timba, el “22” es el loco. Pero él no es ningún improvisado y sabe manejar muy bien el poder de sus seductoras propuestas laborales a la hora de que las chicas firmen para su compañía.

En las reuniones se hablan cuestiones estrictamente profesionales y no dejan lugar a ninguna duda, ¿o no?

Anónimo dijo...

Andrea Frigerio (actriz, modelo, bella, programa de sketchs "Poné a Franchella") casada hace varios años con Lucas Bochino (tienen una hija adolescente ya) y lo de los escándalos viene de cuando empezó que se la relacionó con Daniel Mendoza (que estaba loco por ella,siendo amantes) y se suicidó, dicen, que por amor.
PATA LOCA

Anónimo dijo...

julieta prandi?

Marflo dijo...

Chicos es Claudia Albertario.-

Marflo dijo...

Chicos es Claudia Albertario.-