J & C

Resulta que el Señor “J”, quien hizo las veces de sex toy de la inefable Señora “C”, a quien no pienso mencionar porque cuando me acuerdo de ella me dan muchas ganitas de vomitar en el baño y Ramona lo limpió ayer, mientras estaban de novio y ella lo mostraba como un trofeo de guerra, se trincaba con más de un hombre a la vez. Yes, amigas y amigos, para pasar en limpio, mientras “C” (persona de los medios aunque lo que mejor sabe hacer es atender el teléfono) se hacía la péndex en los medios de comunicación, por otro lado, su noviecito apoyaba la ley de casamiento gay, ¿Comprenden? Dicen que cuando la horripilante “C” se enteró que el muchacho contaba con ciertos vértigos de los cuales no me quiero explayar, le pegó un terrible boleo en el dañado toor, patadita que lo depositó, de nuevo, en el mayor de los anonimatos. Q.E.P.D!

El Enmascarado

15 comentarios:

Anónimo dijo...

la recolecta Claudia Segura y sus boy Javi

se hace mucho la pendex para figurar... pero es una abuelita jajaja

Anónimo dijo...

el novio (ex) no se llama Joaquin Murano?

Anónimo dijo...

La vida te da sorpresas y sorpresas te da la vida, pero en este caso vaya si uno se sorprendió al saber que la modelo y actriz, junto a su pareja, tienen prácticas swinger.

Su corta carrera, con altibajos y momentos de gloria, le dieron vida en este medio, aunque sus romances potenciaron mucho más su perfil artístico. Alejada de los escándalos y del bullicio televisivo en el que se consagró en un viejo y recordado programa de sketches, la dama en cuestión se guarda para no exponerse.

Con pareja estable desde hace varios años, la bella modelo esconde una verdad tan evidente como su hermosura. No son pocos los que aseguran que suele realizar intercambios sexuales con gente de su entorno. Pero aquí no hay celos que valgan ya que porque los códigos están clarísimos.

El Acertijo

Nazarena Velez?

Anónimo dijo...

sera la rito?

Woman dijo...

YA LO DIJE ANTES QUE NADIE: http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=9160&Itemid=362

29 de julio de 2010 23:16
SON CLAUDIA SEGURA Y SU EX JOAQUIN, Y FUE SECRETARIA DEL CORCHO RODRIGUEZ, NO DE ROVIRALTA!.

Woman dijo...

LA DEL ACERTIJO PUEDE SER MONICA AYOS Y DIEGO OLIVERA, HACE MUCHO Q SE SABE.

Anónimo dijo...

…Voy a usar el recurso del enigma porque si hablo, seguro armo bardo y quiero tener una semana tranquila, sin llamados de mis jefes. No tengo ganas de escuchar puteadas. Como a todo grande, se lo ama y se lo odia en menos de lo que canta un gallo. “Parezco una loca despechada pero me da mucha bronca cuando la gente es careta… hace cosa de 10 días, una participante de Bailando presentó a su novio en ShowMatch”, me cuenta uno de los protagonistas de la trama que ya se van a enterar. “Dijo que lo conocía hace 3 días, jajaja (obviamente ella no lo conoce…pobrecita)”, me añade y agrega: “Estallé en ira por la cara dura que tienen algunos tipos ya que el novio fue pareja mía durante más de un año”. Hasta acá nada curioso si no “fuera porque soy HOMBRE”. Parece que en Córdoba tanto él como su hermanito son muy conocidos por todo el ambiente gay. “Me consta que también tiene varios muertos en el escondidos en el placard. Por supuesto que se hacen los machitos y tienen doble cara porque otra de sus grandes aptitudes es ser cholulo y súper figureti”, sentencia. Say no more!

La Mole?

Woman dijo...

Que tiene q ver la Mole? habla de una participante q llevó a un novio a la tribuna, recuerdo q Florencia Tesouro dijo q hacia pocos dias estaban saliendo, asi q es ella.

Anónimo dijo...

Sobre El Acertijo para mi tambien es Ayos y Olivera

sikren dijo...

Reina Reich y el farmaceutico?

Anónimo dijo...

Es Flopy Tesouro que dice que el novio es el hermano del bañero del programa de Marley y ahora trabaja en Justo a Tiempo

Anónimo dijo...

s si, es la Flopy, con su nuevo novia cordobes de 16 dias hsata ayer 05/08/2010 a la noche. y bue, los chicos les gusta divertirse....

Anónimo dijo...

Dama de compañía. Amor de alquiler. Prostitución VIP. Y otras tantas definiciones podrían encabezar esta nota. No alcanzan las palabras para definirlo pero es así, no hay vuelta que darle. Todo conduce al mismo camino.

En los últimos años, una morocha que fue perdiendo presencia en los medios de comunicación, pasó de ser un proyecto de artista a una dama de compañía.

Y aunque lo niega una y mil veces, la realidad indica que detrás de su último noviazgo se esconde un acto de prostitución que nunca confirmará de su propia boca.

La dama en cuestión fue la compañera de viaje de un importante empresario. Una suma millonaria fueron algunas de las razones por las que la morocha aceptó ser pareja de un hombre de sesenta años.

Y cuando la prensa se lo preguntaba, ella se ocultaba detrás de un “estamos enamorados”. Hoy la historia sale a la luz

Anónimo dijo...

Jelinek karina olga

Anónimo dijo...

dicen que puede ser M. de melo too.