El gancho se pone después de las 22

Muchas veces en nuestra querida farándula se escuchó hablar del término “casting sábana” en referencia a ciertos privilegios que puede llegar a tener una vedette en una obra de teatro.
Parece que desde hace tiempo un conocido productor teatral tiene la costumbre de citar a las futuras vedettes de sus espectáculos a su departamento para que firmen sus contratos.
Hasta aquí no hay nada raro pero lo más llamativo es que los encuentros laborales del hombre con sus artistas femeninas siempre deben producirse pasadas las diez de la noche.
Dicen que el horario y la firma de contrato en el propio domicilio del productor son condiciones innegociables a la hora de la firma de un contrato.
Ya han pasado innumerables vedettes por su casa y seguramente seguirán visitándolo, por lo menos hasta que se aleje del rubro empresarial.
Rubias y morochas con curvas insinuantes son de la preferencia del exitoso empresario, que ya se aseguró a varias figuras para el próximo verano.
En la timba, el “22” es el loco. Pero él no es ningún improvisado y sabe manejar muy bien el poder de sus seductoras propuestas laborales a la hora de que las chicas firmen para su compañía.
En las reuniones se hablan cuestiones estrictamente profesionales y no dejan lugar a ninguna duda, ¿o no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

…Ella es sin duda un gran enigma, aunque tiene un perfil súper bajo… hay muchos fotógrafos pisando su sombra para poder captarla con quién sería su nueva pareja. Digamos que su fama no es heredada, pero es parte de una división de bienes. Aunque ya se la vinculó con tres hombres desde su separación, parece que uno de ellos es definitivamente su pareja. Si no, no se entiende su presencia en dos ciudades, una en Salta y otra en Jujuy para estar cerca de un ex compañero de elenco, quien actualmente está de gira con su espectáculo junto a otra conocida actriz y cantante. Ella lo desmintió, pero ya hay varios testigos que aseguran haberla visto junto al actor y que no se le despegaba ni un momento. Que yo sepa ella no es parte de ese elenco. De confirmarse se viene un escándalo imparable… abróchense los cinturones porque esto, de confirmarse, va a sacudir al ambiente artístico.

El Enmascarado

Anahi dijo...

mmm... esto, definitivamente, da mucho que pensar...

Vero dijo...

Para mi
Enigamticos
1) Sofovich
2) Paula Robles, no sale con su contador? o es pantalla para tapar lo de Darthes? y puede ser... siempre le gustaron los casados, ja con esa cara de yo no fui, terrible trola.

Vero dijo...

Enigmaticos, escribi mal antes , sorry.