Tortita de Manteca

Una conocida rubia del ambiente “le tiró los galgos” descaradamente a una infartante mujer del medio.

El hecho ocurrió en una exclusiva disco de Buenos Aires y la escena no pasó desapercibida por quienes se encontraban en el lugar.

Dicen que la modelo, quien saltó a la fama luego de participar en un popular reality televisivo, no paró de buscar en toda la noche a esta escultural rubia, también muy conocida en el mundo farandulero.

Muy pocos conocen las verdaderas inclinaciones sexuales de la joven, quien esa noche dejó en claro su debilidad por las personas del mismo sexo.

Ante la insistencia, la modelo sólo recibió un rotundo “no” por parte de quien era su objetivo sexual. Claro, a la otra protagonista de esta historia le gustan los hombres.

Ellas no se conocían demasiado pero comentan que la modelo se volvió loca ante la impactante figura de la otra famosa.

¡Quién se lo iba a imaginar!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jasmin de Gracia del reality Super M

OPI dijo...

Yo una vez vi en un programa de TV que conducía Jazmin de Grazia a Jazmín recaliente con Rocío Guirao Díaz. Caliente porque Rocio le había quitado el novio pero parecia que tenía mas ganas de c........ que recriminarle.

Woman dijo...

Rocio tb es bi.

Anónimo dijo...

Quiero comenzar con un enigmático lindo para que ustedes se rompan el “pica” sesos, je! Resulta que el Señor “J”, quien hizo las veces de sex toy de la inefable Señora “C”, a quien no pienso mencionar porque cuando me acuerdo de ella me dan muchas ganitas de vomitar en el baño y Ramona lo limpió ayer, mientras estaban de novio y ella lo mostraba como un trofeo de guerra, se trincaba con más de un hombre a la vez. Yes, amigas y amigos, para pasar en limpio, mientras “C” (persona de los medios aunque lo que mejor sabe hacer es atender el teléfono) se hacía la péndex en los medios de comunicación, por otro lado, su noviecito apoyaba la ley de casamiento gay, ¿Comprenden? Dicen que cuando la horripilante “C” se enteró que el muchacho contaba con ciertos vértigos de los cuales no me quiero explayar, le pegó un terrible boleo en el dañado toor, patadita que lo depositó, de nuevo, en el mayor de los anonimatos. Q.E.P.D!

Anónimo dijo...

moria casan y se ex javier

Woman dijo...

No creo sea Moria porque le chupan las medias, todo Intrusos y Primicias ya, para mi la C es de nombre no de apellido y es Claudia Segura, la ex panelista de Polino, salía hace un tiempo con alguien 25 años mas joven.

Woman dijo...

Acá encontré algo oh casualidad su novio se llamaba Joaquin.
http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=9160&Itemid=362

Anónimo dijo...

El enmascarado:
…El otro day les conté que estuve de incógnito en Ideas del Sur e intenté subir al cuarto piso, pero no lo logré… pero por los pasillos de la productora me enteré de muuuuuuuuchas cosas. Ahora va en enigmático porque si no me van a cag… a trompadas y no puedo ir a hacer la denuncia porque no se va a poder mi ojo en compota debajo de mi máscara. La cosa es así, aparentemente el famoso cuarto piso no lo usaría solamente MHT como oficina, también disfrutaría de la privacidad de la “Baticueva” un conocido hombre de la productora… este señor se llevaría a dos señoritas, conocidas ellas y participantes del certamen de baile, para vaya a uno a saber qué. Supongo que no van rezar precisamente. Sólo les voy a dar algunos datos para que traten de adivinar quiénes son las muchachitas: no son rubias y son muy escandalosas, ¿Adivinaron?

Quienes son??

Anónimo dijo...

y quien es la infartante mujer del medio a la que jaz.. le tiro los galgos?

Woman dijo...

Recien Rial en su Twitter dijo q Mancusso se quedaba con plata y los amigos de Maradona intentan convencerlo de ello y se quite la venda de los ojos.

Woman dijo...

Sé q no tiene nada q ver el tema en este blog, pero es una bomba.

flor dijo...

es claudia seguuura, digo por el telefono porque era secretaria de roviralta, cuando salia con el pibe ese de atraccion x 4

Anónimo dijo...

Casán es ciega y nunca trato un gay,seguro,No?