Julio ara, José cosecha

El Enmascarado cuenta:

Anoche, antes de irme a dormir, caminé dos cuadritas, le toqué el timbre a mi vieja y le pedí que me narre un cuentito, lógicamente, que nada tiene que ver con nuestra farándula. Mi mami, me acompañó a mi casita, y con un librito bajo el brazo comenzó a relatarme una historia de amor que pocos conocen, aunque en el ambiente comienza a ser un secreto a voces. La Chela, como suelo decirle, es un seudónimo que le puse cuando era un niño y no sabía pronunciar el nombre Graciela, me dijo que Julio, el importante empresario que actualmente está ligado al fútbol local, se mudó al mismo barrio privado, es un conche de aquellos, donde ya vive Ara, una actriz con más favores que protagónicos. Al parecer, según me contó mi amada Chela, Julito se instaló en ese barrio para desandar la pasión desenfrenada con su amante, la chica de las publicidades. Los vecinos, que no mastican vidrio, ya se dieron cuenta de la movida, justamente, de las reiteradas movidas, ustedes me entienden, y comenzaron a abrir la boca. Y colorín colorado, esta fábula se ha terminado…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

araceli gonzalez y macri

Anónimo dijo...

Araceli gonzalez y julio comparada

Anónimo dijo...

Si Comparada!

Anónimo dijo...

comparada, presi de independiente. con araceli

Anónimo dijo...

Julio Comparada, Dirigente local, fachero, gatero. . . Ademas hay que tener en cuenta como termina la narracion:"colorin COLORADO"

Anónimo dijo...

Si es araceli y Macri, lo del novio es una pantalla, en relalidad Mazzei esta con Mariano Martinez... tengo testigos