Exitoso y de culto

El Enmascarado:
Contrafigura exitosa de un flamante ciclo de ficción es pareja de un heredero de muchas hectáreas de campo en la zona de Miramar. El actor que se hace llamar “de culto”, está perdidamente enamorado del empresario que se pela el lomo y no se queda en su casa tirando en la cama

8 comentarios:

Anónimo dijo...

walter quiroz (protagonsita de "en la cama")

Huevito dijo...

Walter Quiroz, contrafigura en los Exitosos Pells.

Anónimo dijo...

y bueh...si seguimos así, nos vamos a tener que hacer tortas.Dios mio donde estan los hombres,todos trolos.

Anónimo dijo...

Y quien es el empresario?

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIII, ESTUDIE TEATRO CON EL.EN EL TEATRO DE LA LUZ EN SAN FERNANDO. TENIAMOS LOS DOS 16 AÑOS Y YA LO DECIAMOS TODOS.
PARA MAS DATA DICE QUE VIVIA EN SAN ISIDRO Y VIVIA EN EL BARRIO INFICO DE SAN FERNANDO (FRENTE A LA FABRICA FATE)SE OPERO UN LUNAR HORRIBLE QUE TENIA EN LA PUNTA DE LA NARIZ. ERA INSOPORTABLE, HISTERICO Y MAL COMPAÑERO.

Anónimo dijo...

CHE!!! vivia en victoria, y aparte infico noqueda enfrente de fate!!

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ESTUDIE CON WALTER QUIROZ EN EL TEATRO DE LA LUZ Y ERA UN GRAN COMPAÑERO.Y TODOS SABIAMOS QUE LE IVA A IR BIEN Y ESO QUE ERA RECHICO 12 CREO.

Anónimo dijo...

PERO DEJEN VIVIR A LOS DEMAS TRANQUILOS!!! EL QUE ES PUTO, ES PUTO Y LA QUE ES TORTA, TB. CUAL ES EL PROBLEMA??? QUE LE PASA A LA CONCHUDA ESA QUE DIJO QUE DONDE ESTAN LOS HOMBRES??? QUE SE VAYA A LAVAR LAS TETAS !!!! FIJATE, NO VAYA A SER QUE TU NOVIO O MARIDO O HIJO O HERMANO O SOBRINO, ETC SEA TROLO O COJEPUTO, O TORTA. ANTES DE MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO....