Chancho

De El Enmascarado:

Este enigmático tiene como protagonista a un “cerdo” (le pido perdón a los cerdos originales), yes, así como lo leen, no se sorprendan, ya les dije que hoy estoy malísima de verdá. Durante su escandalosa temporada en Villa Carlos Paz, este despreciable ser humano sin códigos ni alma, cuyo hábitat podría ser perfectamente un zoológico, salía a escena completamente dado vuelta, digámoslo clarito, actuaba (es una generosa manera de decir) totalmente en dope. Una falta de respeto al público. La camarita de mi amigo “Purpurina” logró captar una fotografía que se encuentra en mi poder, de la botella de whisky que el chantapufi escondía en uno de sus tobillos mientras hacía “divertir” a la gente en la sala teatral. ¡Ah! Me olvidaba y ahora recuerdo, este poco hombre (porque le pega a las mujeres) es el mismo trucho que vendía las entradas de favor por zurda con su ex suegro en un locutorio de Córdoba. Ampliaré a la brevedad.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La Totota Santillan?????...ceo que la golpeaba a la Vives..sera él?

Anónimo dijo...

LA RETOTA SANTILLAN. GORDO NEFASTO1

MARIA dijo...

la tota sin ninguna duda

Anónimo dijo...

si si yo apuesto a lo mismo la totona perdon la tota santillan

Anónimo dijo...

jorge corona!

Boogie_El_Aceitoso dijo...

No, la Tota no se "dedicaba" al humor, fijense que dice "..mientras hacía divertir a la gente". Para mi que es Carlos Sanchez, que es gordo, cordobes y humorista. Y creo haber leido por ahí que es violento con las minas. Y también choborra. Corona no es, aunque era (es?) cocainomano y choborra, es mas no lo oculta siempre lo cuenta, pero creo que el año pasado estaba en Mar del Plata.

Anónimo dijo...

emilio disi

Anónimo dijo...

Emilio Disi, no es cerdo, pero como está peleado con Intrusos.........tampoco es humorista es un acor escelente que en sus obras, o con Susana hace reir,

Yita dijo...

escelente??????????
le pifiaste mal... no solo que es malísimo actuando y che... NO SABES ESCRIBIR SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA!!!!!!

joaquina79 dijo...

quien era la mujer de carlos sanchez?? la fabiana yuzzi (o como se escriba!!) porque habla de escandalo, y q yo sepa dissi notuvo problemas... la tota obvio, y podria ser este tipo por ese lado.. que les parece?

Anónimo dijo...

Fabiana Yuzzi no era la mujer de Chichilo Viale? este tiene pinta de borracho, ademas tuvo problemas en el verano con el en Cordoba.


Ana(G.Catan)